Nuevo Trick Hammer VPN 2017 - Internet gratis Android Claro Colombia

En este tutorial te voy a compartir un nuevo método para tener internet gratis Android en Claro Colombia. El APK que vamos a necesitar para conectar con el servidor se llama Hammer VPN, una aplicación que ya he publicado varias veces en la página. Es muy fácil de configurar y su interfaz es muy parecido a las apps TroidVPN y SlowDNS. 

Es cuestión de agregar los datos correctos en cada casilla para que sirva. Más abajo en el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu smartphone. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Te recomiendo sigas los pasos y recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos

  • Descargar la aplicación Hammer VPN
  • No ocupas acceso root.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +.

Configura internet gratis Hammer VPN 

Ingresa a la aplicación para hacer los ajustes. Las dos primeras casillas déjalas como vienen, no modifiques nada ahí. En select server selecciona cualquier servidor free, Rport 443, Lport 8799 y Select protocolo TCP


Todavía no hemos terminado, entra a la opción Advance. En Use DNS 8.8.8.8.8.8.4.4, ahora marca Use proxy for TCP connection. En proxy host 198.228.90.228, proxy port 8799, Header host: : : ec.sascdn.com:(copia y pega) y Save. Regresa al menú inicio. Apaga wifi y enciende datos móviles. 


Llegamos al punto más importante, presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conecta, significa que el server que elegiste está saturado, cámbialo y vuelve a intentar. Revisa la señal, si es inestable, ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red(esto es en caso de tener problemas para conectar). 

Una vez que Hammer VPN está conectado, espera unos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet gratis manda un mensaje por alguna red social(WhatsApp) o entra al navegador(de preferencia UC browser o Opera mini, ya que son ligeros). Chicos, ya terminamos, si te fue útil comparte con tus amigos, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario