Server 2017 Internet gratis SlowDNS Movistar Chile

Estoy de vuelta con otro procedimiento para tener internet gratis en los equipos con sistema Android. La siguiente configuración es para las personas que se encuentran en Chile con la compañía Movistar. El apk que vamos a utilizar para conectar con el servidor se llama SlowDNS, la mayoría ya la conoce, muy fácil de configurar. Solo tienes que añadir los datos correctos en cada casilla para que sirva. 

La aplicación la puedes descargar en la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las indicaciones a lo largo del post para que todo salga bien, y al final puedas mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet gratis. También te puede interesar TroidVPN 2017 internet gratis 3G 4G Claro Chile que publiqué ayer.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación SlowDNS.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google + 

Configura SlowDNS paso a paso

Entra a la app para hacer los ajustes necesarios. Las primeras dos casillas déjalas como vienen. En select server selecciona cualquier servidor free, Local DNS IP Found in this Device agrega 201.220.245.129, DNS record type NULL, Down 275 y UP 40. Apaga wifi y enciende datos móviles.


Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conecta a la primera puede deberse a que el server free que elegiste está saturado, cámbialo y vuelve a intentar. Otra situación que suele presentarse al usar este tipo de apps para tener internet gratis es que a veces la señal se congela, para resolver ingresa tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Por lo regular cuando utilizo SlowDNS nunca me conecta a la primera, siempre tengo que intentar varias veces, así que no te desesperes. Una vez conectado, espera unos segundos a que la aplicación trabaje correctamente. Para comprobar que tienes datos intenta mandar un mensaje por alguna red social o entra al navegador(Opera mini o UC browser). Bueno, hasta aquí el tutorial, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.


0 comentarios:

Publicar un comentario