Shadowsocks VPN 2017 internet gratis 3G 4G Tigo Colombia

En Mi Internet Gratis constantemente estamos buscamos nuevos métodos para tener internet gratis, la siguiente configuración es para las personas que se encuentran en Colombia con la compañía Tigo. El apk que vamos a utilizar para conectar con el servidor se llama Shadowsocks.

Anteriormente no se necesitaba hacer cambios para obtener datos free, hoy se va modificar la opción Remote port para que sirva. La aplicación la puedes descargar gratis en la Play Store o más abajo en el apartado requisitos. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.
  • Descargar la aplicación Shadowsocks.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura Shadowsocks VPN paso a paso

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Server 198.199.101.152, Remote port 7777 y Local port 1080. Presiona en el avión(connect). Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


Si no conecta a la primera, intenta de nuevo. Si de plano no quiere, salir de la app, forzar detención y volver a probar(esta app muy pocas veces tarda en conectar). Revisa si la señal es estable ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan(inestabilidad). Para solucionar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer señal. 


Como puedes observar en la captura de pantalla de arriba Shadowsocks está conectado, espera algunos segundos a que trabaje correctamente. Para comprobar que tienes internet gratis full manda un mensaje por WhatsApp o entra a YouTube. Si todo marcha bien, ahora solo queda disfrutar los megas gratis que nos brinda esta aplicación. Si el post te gustó comparte con tus amigos, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



2 comentarios: