Cómo tener internet gratis en Entel Perú con Psiphon pro 2017

Como siempre ofreciendo las mejores aplicaciones para tener internet gratis en Android. En esta ocasión te voy a ensañar cómo tener internet gratis en Entel Perú con Psiphon pro. Podrás disfrutar de datos gratis para navegar, visualizar videos en YouTube y mandar mensajes por las redes sociales. Un método muy sencillo, no necesitas tener acceso root ni saldo para que funcione. Es importante descargar la versión de Psiphon que hallarás en el apartado requisitos. Sigue las indicaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro.
  • APN predeterminado(default). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración APN y Psiphon pro

El APN que debes de tener es entel.pe. Apaga wifi y enciende datos móviles. Ahora entra a la aplicación. Si es la primera vez que ejecutas Psiphon te va a preguntar ¿Derivar por el túnel el dispositivo al completo? Selecciona Derivar por el túnel el dispositivo al completo. Después te va a salir una solicitud de conexión, aceptar. 


La aplicación va iniciarse, espera a que se establezca la conexión con el servidor. No debería tardar mucho en conectar. Si demora más de dos minutos detener, salir y volver a intentar. Revisa si la señal es estable ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. Para solucionar ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Como puedes observar en la captura de pantalla de arriba Psiphon pro está conectado "versión de cliente 147 túnel conectado". Se va abrir el navegador cierra. Para comprobar que tienes internet gratis en todo el móvil manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. Si todo marcha bien, ya tienes megas gratis para hacer lo que quieras. No vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario