TroidVPN 2017 internet gratis 3G 4G Claro Chile

Seguimos adelante con más procedimientos para tener datos móviles gratis. Esta vez es para los usuarios que se encuentran en Chile con la compañía Claro. El apk que nos va permitir establecer conexión con el servidor se llama TroidVPN, ya tenía varios meses que no compartía nada sobre ella, una aplicación fácil de configurar; es cuestión de agregar los datos correctos en cada casilla para que sirva. 

La puedes descargar directamente desde la Play Store de Google o más abajo en el apartado requisitos. No es necesario tener acceso root ni saldo para que funcione. Es importante seguir las indicaciones a lo largo del post para que todo salga bien. Recuerda, al final vas a poder mandar mensajes gratis por las redes sociales y navegar por internet.

Requisitos 

  • Se requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación TroidVPN
  • No se requiere acceso root. 
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración TroidVPN

Aclaro, no debes tener saldo. Casi todos los métodos que hemos publicado en la página Mi Internet Gratis se hacen sin saldo. Bueno, vamos a lo que en verdad interesa. Entra a la aplicación, las dos primeras casillas déjalas como vienen, no muevas nada ahí. Elige cualquier server free(de preferencia free godzilla), Rport 80, Lport 1781 y select protocolo TCP. 


Apaga wifi y enciende datos. Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no conecta a la primera quiere decir que el server que seleccionaste está saturado, cambia y vuelve a intentar. Otro posible motivo por el cual no se establece la conexión rápido es porque no hay buena señal, en caso de presentar este problema ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Una vez que TroidVPN está conectado espera unos segundos a que trabaje correctamente. Para corroborar que tienes internet gratis manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador(de preferencia un navegador ligero, ya que el internet a veces no es muy rápido). 


0 comentarios:

Publicar un comentario