APK UC handler 2017 - Internet gratis Tigo El salvador

En esta ocasión te voy a compartir la nueva versión de UC browser handler 2017 para que puedas navegar por internet gratis y sin limites. En esta versión se puede observar que el menú handler no cambio mucho, pero en cuanto a diseño su interfaz es más limpio y elegante. 

El siguiente método es para los usuarios que se encuentran en El salvador con la compañía Tigo(si estás en otro país con la misma empresa te recomiendo que sigas leyendo). Más abajo dejaré el APK para que la instales en tu smartphone, no es necesarios tener los permisos de superusuario ni saldo para que funcione. Sigue las indicaciones a los largo del tutorial para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación UC browser handler .
  • Descomprime el archivo para extraer el APK.
  • APN predeterminado(default). 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura APK UC handler Tigo

Ingresa a la aplicación. Marca Mostrar menú handler al iniciar(opcional) y Remove port(obligatorio). En tipo de proxy elige Real Host y Servidor Proxy internet.tigo.com.sv. Seria todo, ahora apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona en Salvar. Espera a UC handler cargue(no demora mucho). 


Acepta términos y condiciones. Por último, van a aparecer algunos accesos directos, presiona uno para comprobar que ya puedes navegar gratis. Yo voy ha seleccionar el buscador Google. Si carga, significa que ya tienes internet gratis para navegar sin límites. Vas a poder entrar a páginas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si el método deja de funcionar siempre podrás conseguir algo mejor en la página, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario