Cómo tener internet gratis ilimitado en Entel y Bitel Perú

¡Vaya, es tu día de suerte! Voy a compartir una configuración más para tener internet gratis en Android. Antes de empezar me gustaría mencionar que algunas de los métodos publicados en miinternetgratis.com son colaboraciones de usuarios que me contactan por las redes social, agradezco a todos por sus aportes. 

La siguiente configuración es para las personas que se encuentran en Perú con las compañías Entel y Bitel. Vamos a usar el apk HTTP Injector, está gratis en la Play Store. Más abajo en el apartado requisitos hallarás los archivos necesarios. 

Solo tienes que importar configuración y listo, ya vas a poder navegar y mandar mensajes por las redes sociales gratis(internet en todo el móvil). No requieres acceso root ni saldo para que conecte, sigue los pasos al pie de la letra para que todo salga bien.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar HTTP Injector: Link
  • Configuración para Bitel y Entel Perú(trick): Link (nuevos tricks Entel y Movistar: Link)
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Síguenos en Google +

Configura internet gratis ilimitado en Entel y Bitel Perú

Entra a HTTP Injector. Marca DNS(DNS de Google) y Iniciar SSH. Ahora vamos a importar configuración.


Ya se agregó la configuración, en la captura de pantalla de abajo puedes observar como tiene que quedar. Apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Iniciar


Si es la primera vez que ejecutas la aplicación te va a mostrar una solicitud de conexión, aceptar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si tarda mucho en conectar lo que tienes que hacer es detener y colocar tu móvil en modo avión. A veces al utilizar este tipo de apps la señal se congela. Para solucionar ingresa tu equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 

Lo que sigue es probar si estás recibiendo datos, entra a YouTube o al navegador. Si la página carga, ya tienes internet gratis en todo el equipo(la velocidad de conexión varia por región). 

Si el tutorial fue útil no dudes en compartir con tus amigos, nos vemos a la próxima en Mi Internet gratis :)



0 comentarios:

Publicar un comentario