Cómo tener internet gratis Telcel y Movistar con Psiphon pro 2017

Vengo con un método rápido para tener internet gratis en android. Antes que nada me gustaría mencionar que en algunos países para que la aplicación Psiphon pro conecte necesitas modificar el tipo de red preferida como lo comenté en al artículo anterior. Además, en algunos casos se ocupa un poco de paciencia, muchos usuarios se desesperan y se retiran pensando que el internet gratis no existe. 

El siguiente método es para las personas que se encuentran en México con las compañías Movistar y Telcel. Como lo dije arriba el APK que vamos a utilizar es Psiphon pro, la puedes descargar en la Play Store o más abajo desde el enlace que hallarás en el apartado requisitos. No es necesario tener saldo(si tienes plan de redes ilimitadas también puedes utilizar este método, solo asegúrate de no tener megas disponible) ni acceso root para funcione. Sigue los pasos y recomendaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro.
  • APN predeterminado(default).
  • Tipo de red preferida: 3G
  • No debes tener saldo(si tienes plan de redes ilimitadas asegúrate de no tener megas disponibles). 
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +.

Configura internet gratis con Psiphon pro

Ahora viene lo más importante, atención. Entra a la aplicación, vete a opciones, en seleccionar región elige Estados Unidos. Marcar Derivar por el túnel el dispositivo al completo y Deshabilitar tiempos de espera para redes lentas

Ahora, ingresa a más opciones y marca la opción Conectar a través de un proxy HTTP. Regresa y enciende datos móviles. 


Presiona iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si tienes buena señal va a conectar rápido. Si demora más de dos minutos, parar, salir de la aplicación y volver a intentar. Si de plano el problema no se resolvió, ingresa el equipo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Cuando la aplicación se conecta se abre el navegador automáticamente, cerrar. En la captura de pantalla de arriba puedes observar que la P se puso en azul; versión del cliente 149 túnel conectado. Para comprobar que tienes internet gratis manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador de tu preferencia.

¡Ya terminamos! Ahora solo disfruta los datos gratis que nos brinda esta app. Procura detener cada 500 MB para que no seas detectado, nos vamos a la próxima en Mi Internet Gratis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario