Yoga VPN apk gratis 2017 para tener internet gratis en Tigo Honduras

Se han hecho algunos cambios en la página, ahora desde el móvil vas a poder copiar los proxys servers, tricks, para que te sea más fácil configurar internet gratis. 

Hoy espero enseñarte como usar Yoga VPN para tener internet gratis en Tigo Honduras. No vamos a configurar muchas cosas, más bien, debes seguir algunos pasos para que la aplicación conecte al servidor y puedas navegar y mandar mensajes por las redes sociales gratis. 

El apk lo puedes descargar en la Play Store o más abajo desde el apartado requisitos. No ocupas tener acceso root ni saldo para que funcione(repito, nada de saldo). Sigue las indicaciones para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Yoga VPN.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(default).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura Yoga VPN internet gratis Tigo Honduras

Debes de tener seleccionado el APN de fábrica(el oficial de la empresa tigo). Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a la aplicación. Espera un momento a que cargue los servers. 


Ahora  presiona en la opción Select Region y elige Connect Best Server


Si es la primera vez que utilizar Yoga VPN te va a aparecer una solicitud de conexión, aceptar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Lo que me agrada de esta app es que conecta rápido, paciencia, ya casi terminamos. 

Si no quiere funcionar, posiblemente la señal es inestable, ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red.



0 comentarios:

Publicar un comentario