Internet gratis tigo web con Tweakware mod - Muy fácil!

Hay muchas apps por la web que podemos usar para tener internet gratis como la que recibí hoy de un seguidor. Es bueno compartir y sobre todo gracias al desarrollador. En esta ocasión vamos a utilizar el apk Tweakware mod para tener internet gratis en Tigo Colombia. 

Es un método bastante fácil, solo tienes que asegurarte de tener el APN default y ejecutar la aplicación. No requieres acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las indicaciones para que todo salga bien, y al final, disfrutes de internet free en todo el equipo.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar la aplicación Tweakware mod.
  • Descomprime archivo para extraer APK.
  • APN predeterminado(web.colombiamovil.com.co).
  • No debes tener saldo. 
  • Si el post te gustó comparte con tus amigos.
  • Síguenos en Google +

Configura Tweakware mod - Internet gratis Tigo web

Si modificaste el APN hay una opción para restablecer valores, hazlo. Ahora entra a la aplicación. La primera vez te va a preguntar ¿incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige, Teléfono completo. Luego va a saltar una solicitud de conexión, aceptar.


Es todo lo que tienes que hacer, Tweakware mod se va a iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No tarda mucho en conectarse. Si tienes problemas de señal ingresa tu equipo en modo avión para restablecer red(a veces por este motivo la aplicación no se quiere conectar). 

Para comprobar que estas recibiendo datos gratis entra a YouTube o busca algo en google. Si carga el video y la página ya tienes internet gratis en todo el móvil. Si el post fue útil no dudes en compartir con su amigos, nos vamos a la próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario