¡Nuevo Psiphon pro! internet gratis Movistar México - Configura paso a paso

Seguimos adelante con más tutoriales para navegar y mandar mensajes por las redes sociales gratis. Esta vez quiero mostrarles cómo tener internet gratis en México con la compañía Movistar, se va a utilizar la nueva versión de Psiphon pro, más abajo dejaré un enlace de descarga para que la instales en tu móvil.

Lo único que vamos a hacer en la aplicación es marcar algunas opciones, añadir un proxy y puerto; que nos permita conectar al servidor gratis(internet gratis). Este método sirve sin saldo, si lo quieres usar con plan de redes ilimitadas, no debes de contar con megas disponibles. Así mismo, no requieres acceso root para que funcione. Sigue los pasos para que todo salga a la perfección.

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro.
  • APN predeterminado(default).
  • No debes tener saldo(si tienes plan no debes de contar con megas disponibles). 
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura psiphon internet gratis Movistar México

Ya que tienes el app en el móvil, ingresa. Vete a opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones:

  • Dirección del servidor: 167.114.82.173192.99.83.16
  • Puerto: 8080

Regresa. Enciende datos móviles. Presiona iniciar, espera a que se establezca la conexión con el servidor. A veces demora algunos minutos en conectar, paciencia. Coloqué dos direcciones del servidor, si después de varios intentos no agarra, cámbialo y vuelve a intentar. 


En la imagen de arriba puedes mirar que Psiphon pro está funcionando, se va a ejecutar el navegador, cierra. Para corroborar que estás recibiendo internet gratis manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador. Esto seria todo, si el post fue útil no dudes en compartir con tus amigos nos vemos a la  próxima en Mi Internet Gratis.



0 comentarios:

Publicar un comentario