Psiphon apk 2017 internet gratis Movistar México - Nuevo proxy!

¿Estas listo para configurar internet gratis en Android? Hoy es tu día de suerte, sobre todo para las personas que se encuentran en México y tienen un equipo con la compañía Movistar. Les voy a compartir un nuevo proxy server, conecta muy bien, tendrás internet en todo el móvil. En algunas regiones tarda un poco en conectarse(de 2 o 5 minutos) es cuestión de tener paciencia.

Vamos a usar el APN default, si lo modificaste o no recuerdas, restablecer valores predeterminados. No requieres acceso root ni saldo para que funcione(si tienes plan de redes ilimitadas y quieres seguir el procedimiento asegúrate de no contar con megas disponibles).

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Psiphon Pro.
  • APN predeterminado(internet.movistar.mx).
  • No debes tener saldo(si tienes plan no debes de contar con megas disponibles). 
  • Si el post fue útil no dudes en compartir.
  • Síguenos en Google +

Configura Psiphon -  Internet gratis Movistar México

Ya que todo está en orden, entra a la aplicación. Vete a opciones y más opciones. Marca Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones:


  • Dirección del servidor: 138.197.38.108
  • Puerto: 80

Regresa. Enciende datos móviles. Presiona iniciar, como lo comenté al principio puede tardar hasta 5 minuto en conectarse(varia). Si no quiere funcionar, cierra app y vuelve a intentar. Si te aparece errores de proxy de subida, sigue esperando, no muevas nada. 

Nota: Revisa si la señal es estable ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. Para solucionar ingresa el dispositivo en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Listo, Psiphon pro se conectó "Versión de cliente 150 Túnel conectado". El navegador se va a abrir, ciérralo. Para comprobar que estás recibiendo datos entra a YouTube o busca algo en Google. Si todo marcha bien ya tienes internet gratis. Procura parar conexión cuando no estés utilizando el móvil, esto te ayudará a ahorrar batería. 

Si el método fue útil no dudes en compartir con tus amigos, nos vamos a la próxima en Mi Internet gratis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario