Nuevo server para tener internet gratis en Telcel con HTTP Injector

Un seguidor de la página(Juan Martínez) me hizo llegar un nuevo trick para tener internet gratis en Telcel México con HTTP Injector. No tengo idea si sirve para otras empresas como movistar, at&t, unefón, etc. Lo único que tienes que hacer es descargar el apk y la configuración en el móvil(más abajo hallarás los archivos necesarios). 

Con este trick vas a poder ver videos en YouTube, mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet, es decir, internet gratis en todo el dispositivo. No requieres acceso root ni saldo para que funcione, sigue las recomendaciones para que todo salga bien.


Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior.
  • Descargar HTTP Injector: Link
  • Configuración para Telcel, Iusacell y Unefón: Link.
  • Funciona sin saldo y sin plan.
  • APN predeterminado(default).
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración - Internet gratis Telcel con HTTP Injector

Bueno, viene la parte más importante. Ya que tienes todos los archivos, ejecuta la aplicación. Ahora importar configuración(el trick debes guardarlo en la memoria interna). 

Una vez cargado, marca DNS (DNS de Google). Enciende datos móviles y presiona Iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor.


No va a demorar mucho en conectarse(menos de un minuto). Si aparece un error, no muevas nada hasta que se conecte. Como puedes observar en la captura de pantalla de arriba HTTP Injector está funcionando correctamente. Si después de varios intentos no sirve, coloca tu móvil en modo avión por unos segundos para restablecer red(señal).

Para comprobar que estás recibiendo datos entra a YouTube o manda un mensaje por alguna red social. ¡Listo, ya tienes internet gratis! 

Si te ayudé no dudes en compartir con tus amigos, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario