Cómo tener internet gratis ilimitado en Personal Paraguay con AnonyTun

Hace un poco más de una semana compartí una configuración con el apk AnonyTun Cómo tener internet gratis en Entel Perú. En esta ocasión la vamos a utilizar para enseñar cómo tener internet gratis ilimitado en Personal Paraguay. Es importante poner atención para que no se pierdan de ningún detalle. Es un método fácil, APN default, no contar con saldo disponible y escribir la configuración correctamente. Por otro lado, si utilizas apps que bloquean la publicidad como  AdAway o Adblock, eliminar; para que el VPN funcione mucho mejor.

Configurar internet gratis ilimitado en Personal Paraguay

Descargar AnonyTun gratis. Ejecutar. Va a cargar por unos segundos, clic en Continúe. Presiona en Stealth Settings para empezar a configurar. Habilitar Stealth Tunnel ON/OFF y Custom TCP/HTTP Headers: 


  • Connection protocol: HTTP
  • Connection port: 80


Ahora, entra a la opción Edit custom TCP/HTTP Headers:

  • URL/Host: www.personal.com.py/portal/
  • Request method: GET


Generate, Save y Save. Enciende datos móviles. Presiona Connect. Si es la primera vez que usas AnonyTun va a saltar una solicitud de conexión, aceptar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 

Va a conectarse rápido, paciencia. Si todo lo hiciste bien, ya deberías de tener internet gratis ilimitado para ver videos en YouTube, navegar por internet y mandar mensajes por las redes sociales. 



0 comentarios:

Publicar un comentario