Configurar internet ilimitado Entel Perú con Opera Mini Handler 2017

Algunos seguidores me han estado pidiendo que configure la nueva versión de Opera Mini Handler y lo vamos a hacer para que tengan internet ilimitado. El siguiente método es para las personas que se encuentran en Perú con la compañía Entel. 

Los requisitos para que todo funcione son no contar con nada de saldo, descargar apk en el móvil y configurar menú handler(asegúrate de colocar los datos correctamente). Usaremos APN default, si lo cambiaste o no recuerdas, restablecer valores predeterminados. Al final vas a poder navegar ilimitadamente, buscar lo que quieras por la web. 

Configurar internet ilimitado Entel Perú 

Descargar Opera Mini Handler. Ejecuta aplicación. En Child protection escribe www.nextwap.net, se va a habilitar el menú handler:

  • Selecciona: Remove Port
  • Proxy Type: Real Host
  • Proxy Server: www.spotify.com


Desmarcar Child Lock para que al momento de ejecutar la aplicación no te pida contraseña. Enciende datos móviles y presiona Save. Espera... instalando. ¡Bienvenido a opera mini! aceptar. Si carga los accesos directos es hora de probar si podemos navegar por internet. Elige Google y busca cualquier cosa. 



0 comentarios:

Publicar un comentario