Header host 2017 para tener internet gratis en Tigo Colombia

Estoy de vuelta con otra configuración que me envió un seguidor y hoy se las voy a compartir para que nadie se quede sin internet. Es un nuevo header host para tener internet gratis en Tigo Colombia. El apk que vamos a necesitar es Web Tunnel, más abajo hallarás un enlace de descarga para que la instales en el dispositivo. Lo que me agrada de esta VPN es que no necesitas registrarte como otros que hacen el proceso  de configuración mucho más tedioso. 

Dejaremos APN default, si lo cambiaste, restablecer valores predeterminados. Así mismo, no requieres acceso root ni saldo para que funcione. Leer hasta el final para que no se pierdan de ningún detalle. 

Configuración - Internet gratis Tigo Colombia 

Para empezar descargar la última versión de Web Tunnel. Ejecuta la aplicación. Las dos primeras casillas déjalas como vienen:

  • Select Server: Cualquier free
  • Opción de al lado: 80
  • Header Host: tigo.une.com.co
  • Proxy Host if any: 104.154.37.252
  • Port: 80
  • Select Protocolo: SSL.Connect.1


Enciende datos móviles. Presiona Connect. Espera un momento a que Web Tunnel se conecte. Si tarda mucho, detener y elige otro server free. Posiblemente el que seleccionaste esté saturado(la aplicación no siempre funciona a la primera, paciencia). 

Nota: Si no logras conectarte revisa la señal. Si las barras de señal suben y bajan, significa, inestable. Para reparar, ingresa tu android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Por otra lado, evita instalar apps que bloquean la publicidad como AdAway y Adblock; para que el método corra bien. 



0 comentarios:

Publicar un comentario