Internet gratis ilimitado Telcel con HTTP Injector - Super rápido!


Hoy vamos a usar la aplicación HTTP Injector para tener internet gratis ilimitado en Telcel México(si te encuentras en otro país con la misma empresa, sigue leyendo). El archivo ehi es mensual lo cual es una buena noticia. Estaremos al pendiente de este post, si deja de funcionar avísanos para colocar otro configuración. 

Los requisitos para conectarse a internet full son descargar la aplicación en el móvil, descargar archivo ehi que dejaré más abajo, APN default y no contar con saldo disponible(no es necesario acceso root). Sigue las indicaciones para que al final tengas internet en todas las apps.

Archivos necesarios

Descargar HTTP Injector: Link 
Descargar configuración(ehi): Link 

Configurar internet gratis Telcel con HTTP Injector

Ya que tienes todos los archivos, ejecuta la aplicación. En la parte superior derecha vas a encontrar una hoja blanca, presiona y elige importar configuración(el archivo ehí debes de colocarlo en la memoria interna). 


Busca archivo ehi, ya que lo hayas encontrado, clic sobre el. Se va a cargar la configuración. Marca DNS(DNS de Google). Ahora, viene la parte más emocionante, apaga wifi y enciende datos móviles. Presiona Iniciar


Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Tarda menos de 20 segundos en conectarse, paciencia. Si demora más de lo comentado, detener y volver a intentar. Como puedes observar en la captura de pantalla de arriba HTTP Injector está activo. 

COMPARTE, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario