Internet gratis Movistar full con Tweakware Handler - Configura y disfruta

¡Hola, amigos! Hoy les voy a explicar un nuevo método para tener internet gratis en Movistar full con Tweakware Handler. Es para las personas que viven en Ecuador y tienen el plan WhatsApp ilimitado. Para que la configuración funcione debes de descargar el apk que voy a dejar más abajo, no contar con saldo y seguir el procedimiento al pie de la letra. Así mismo, vamos a utilizar APN default, si realizaste algún cambio, restablecer valores predeterminados. 

Nota: Al final vas a poder tener internet ilimitado en todo el smartphone para navegar, ver videos en YouTube y enviar mensajes por cualquier red social. 

Configurar internet gratis Movistar Ecuador

Primero descargar Tweakware Handler. Ingresa a la aplicación y agrega los siguientes datos en el menú handler: 

  • Marcar: Show on Start y Remove Port
  • Proxy Type: Real Host
  • Proxy Server: www.whatsapp.net
  • Real Proxy Type: Direct
  • Real Proxy Port: 80

Enciende datos móviles y clic en Save. Si es la primera vez que usas Tweakware Handler te va a preguntar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige, Dirigir un túnel todo el dispositivo. Después en Solicitud de conexión, aceptar.

Espera a que se establezca la conexión con el servidor. No va a tardar en conectarse. Versión del cliente 91, ejecutándose en modo dispositivo completo.


Si no quiere funcionar, detener, borrar datos de aplicación y volver a intentar. Para comprobar que estás recibiendo internet en todo el equipo entra a YouTube o busca algo en Google.



0 comentarios:

Publicar un comentario