Internet gratis Telcel y otras compañías con HTTP Injector - Ehi actualizado

Creé una cuenta SSH hace unos días para la aplicación HTTP Injector pero no había tenido tiempo de completar la configuración con Payload y proxy remoto. Con el archivo ehi que voy a dejar más abajo van a poder disfrutar de internet gratis Telcel y otras compañías.

El método fue probado en México y funciona muy bien, podrás ver videos en YouTube, mandar mensajes por las redes sociales y navegar(si vives en otro país prueba el archivo, quizás te sirva). Es muy sencillo, descargar HTTP Injector y archivo ehi. No necesitas acceso root ni saldo. Vamos a usar el APN default, si lo modificaste o no recuerdas, restablecer valores predeterminados. 

Si quieren más trick como este síguenos en facebook y Google +Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad como AdAway o Adblock, deshabilitar o eliminar para que la conexión sea más estable. 

Archivos necesarios

HTTP Injector versión más reciente: Link
Configuración(ehi): Link

Configurar internet gratis Telcel y otras compañías 

Ya que tienes los archivos, entra a la aplicación. Si estás en Android 6.0 superior te va a pedir algunos permisos, permitir. En la parte superior derecha hay una hoja blanca, presiona y elige importar configuración(el archivo ehi debes de colocarlo en la memoria interne).


Ya que lo hayas importado, enciende datos móviles. Clic en Iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor, no va a tardar en conectarse(menos de 20 segundos). Si demora más de lo dicho, detener y volver a intentar. Muchas veces no podemos establecer conexión porque la señal es inestable, si es tu caso, ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red.

¡GENIAL! El servicio de inyección está activo. Ahora, salimos y probamos que tal va el internet gratis. Por ejemplo, Yo abrí YouTube y carga los videos muy rápido. El internet es para todos, utilizarlo con medida y para cosas útiles. Deja un comentario nos interesa saber lo que piensas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario