Internet tigo gratis 2017 ilimitado con Psiphon Pro Lite Handler

Esta semana hemos decidido hacer escritos más cortos para que puedan configurar internet gratis más rápido. En cada publicación solo se va a incluir un pequeño resumen donde se explicarán los requisitos principales y uno que otro consejo para que todo salga bien. Esta vez vamos a compartir un nuevo proxy server para tener internet tigo gratis Colombia con Psiphon Pro Lite Handler. 

Es un método simple, dejaremos APN default, si lo modificaste, restablecer valores predeterminados. No necesitas saldo ni acceso root para que funcione. En la aplicación añadir la configuración con calma para que no se confundan. Si todo sale a la perfección, van a poder disfrutar de internet free en todo el equipo. 

Configurar internet tigo gratis ilimitado con Psiphon handler

Primero descargar Psiphon Pro Lite Handler. Ingresa al menú handler y agrega la siguiente configuración:

  • Selecciona: Show on start y Remove port
  • Proxy type: Real Host 
  • Custom Header: X-Online-Host


  • Proxy Server: tigo.une.com.co
  • Real Proxy Type: Default
  • Real proxy Server: tigo.une.com.co
  • Real Proxy Server: 80


Enciende datos móviles. Clic en Save. Te va a preguntar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Escoge, Dirigir por un túnel todo el dispositivo. Acepta la solicitud de conexión. Psiphon va a iniciarse. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. La primera vez tarda en conectarse, paciencia. 

Nota: Algunos VPN se traban y provocan que la señal se congele. Si probaste la configuración varias veces sin tener resultados, coloca tu Android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez que Psiphon está activado, para comprobar que estás recibiendo internet gratis manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. 



0 comentarios:

Publicar un comentario