Tweakware mod 2017 internet gratis ilimitado para CNT Ecuador

¡Bienvenidos a la página! En el artículo anterior les compartí un archivo ehi para tener internet gratis Telcel y otras compañías con HTTP Injector. Hoy vamos a utilizar Tweakware mod última versión para configurar internet gratis ilimitado en CNT Ecuador. Es un procedimiento muy simple, no te llevará más de dos minutos en descargar el apk y hacer los cambios necesarios.

Los requisitos son no tener nada de saldo, APN default(revisa si lo tienes habilitado) y seguir los pasos al pie de la letra para que todo salga a la perfección. Al final vas a poder disfrutar de internet gratis para navegar, enviar mensajes por las redes sociales y ver videos en YouTube(la intensidad varia por región). 

Configurar Tweakware mod para tener internet gratis en CNT

Descargar Tweakware mod(descomprimir para extraer apk). Enciende datos móviles y abre aplicación. Presiona en None para elegir Tweak. Selecciona Etisalat Chat Pack IEtisalat Chat Pack II


Ahora, presiona en Connect(te va a saltar una Solicitud de conexión, aceptar). Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Es un método muy fácil pero funcional. Va a conectarse rápido, paciencia. 


Si se queda en Connecting... Desconectar. Cambia de Etisalat Chat Pack I a Etisalat Chat Pack II. Intenta de nuevo. Revisa la señal, si las barras suben y bajan, significa inestable. Para reparar ingresa tu móvil en modo avión por 20 segundos para restablecer red. Una vez que Tweakware mod está activo, salir y probar conexión. 



1 comentarios: