Alternativa a HTTP Injector - Internet gratis Telcel, Movistar, Unefon, AT&T y Iusacell

Lo he comentado en varias ocasiones si una aplicación deja de brindarnos internet gratis siempre van a aparecer nuevas opciones. Hoy quiero hablar sobre una alternativa a HTTP Injector ya que en algunas regiones de México y otros países dejó de funcionar. 

Ki4a actualmente está funcionando en varias compañías como Telcel, Movistar, Unefon, AT&T y Iusacell(no importa de donde seas te invito a que pruebes la configuración). Solo necesitas un servidor SSH configurado, instalar app en el móvil y seguir los pasos.

Configurar Ki4a para tener internet gratis en Android

Descargar Ki4a gratis para Android. Presiona sobre el siguiente enlace para crear cuenta SSH(hay varias sitios, elige el que más te guste). Ya que lo hayas hecho guarda los datos porque más adelante los vas a ocupar.

Abrir Ki4a. Clic en el engrane(superior derecho).

Ahora pega los datos de la cuenta SSH que creaste igual que en la captura de pantalla de abajo. Por ejemplo yo escribí los siguientes datos:
  • Dirección: ca-2.serverip.co
  • Puerto: 22
  • Usuario: fastssh.com-selim112017
  • Contraseña: ********


Más abajo activar, habilitar compresión, habilitar reenvío de DNS, enviar todo el tráfico sobre VPN, mostrar notificaciones, reconectar automáticamente y comprobar conectividad a internet. 

Regresa y enciende datos móviles. 


Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si el circulo se pone verde significa que ya estas conectado a la red. Prueba la conexión, envía un mensaje por alguna red social o mira un video en YouTube. 



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, te sugiero hagas tu propia cuenta SSH es fácil. Dejé un enlace arriba.

      Eliminar
  2. Amigo yo tengo una duda ,

    A mi si me conecta el ki4a pero el problema es qje no meda internet ,

    El vato que configuró ki4a me dijo que era la web , que tengo que buscar una nueva para que me de iternet pero no entiendo ,

    Espero me puedas ayudar ????

    ResponderEliminar