Cómo tener internet gratis full en Entel Perú con Stark VPN

Bienvenidos, estoy de vuelta con más contenido para ustedes. Hoy les voy a enseñar cómo tener internet gratis full en Entel Perú con Stark VPN. Para instalar en el móvil no requieres acceso root solo un dispositivo con Android 4.0 superior. 

El VPN ofrece uso ilimitado de datos, conexión segura, uso de batería baja y fácil de usar. Bueno, ya que sabemos más sobre la app entremos a lo que en verdad interesa. Los requisitos son descargar la aplicación en el móvil, no contar con saldo y APN default(si lo modificaste o no recuerdas restablecer valores predeterminados. Leer hasta el final para que todo salga bien. 

Configurar internet gratis full en Entel con Stark VPN

Descargar Stark VPN gratis para Android. Abrir aplicación y presiona en Custom. 

  • Select Connection Mode: HTTP
  • Server Port: 80
  • Host Header: www.spotify.com


Regresar. Clic en Select Tweak y elige Custom. Ahora, selecciona un server. Apaga Wi-Fi y enciende datos móviles. Presiona sobre el botón rojo. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


Si tarda en conectarse cambia el server. Como puedes ver en la captura de pantalla de arriba Stark VPN connected. Para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por WhatsApp. Si el mensaje se envió correctamente ya tienes internet en todas las apps. 



0 comentarios:

Publicar un comentario