HTTP Injector 2017 internet gratis ilimitado todas las compañías - Bien rápido!

En miinternetgratis.com encontrarás los mejores tutoriales para configurar HTTP Injector. Hoy les traigo un super método para tener internet gratis ilimitado todas las compañías. Es un nuevo ehi con el cual podrás ver videos en las distintas plataformas, ingresar a las redes sociales y navegar por internet. Lo mejor es que no hay mucho que configurar solo tienes que importar configuración y seguir algunas recomendaciones. Ahora vamos con los requisitos, no debes de tener saldo disponible, dejar APN default y leer hasta el final.

Archivos necesarios

HTTP Injector versión más reciente: Link
Configuración(ehi): Link

Configurar internet gratis ilimitado todas las compañías 

Enciende datos móviles, recuerda no debes de tener nada de saldo. Abrir aplicación. Importar configuración y presiona iniciar. No va a demorar en conectarse(menos de 30 segundos).

Nota: Si te aparece error no puede conectar al host, detener, poner el móvil en modo avión y volver a intentar. Esto va a solucionar problemas de conexión. Si después de esto no funciona te sugiero leer Solución: No quiere conectar HTTP Injector.


Como pueden observar en la imagen de arriba HTTP Injector conectado. Para comprobar que tienes internet abrir YouTube o enviar un mensaje por WhatsApp. Listo, ya tienes internet gratis ilimitado en todo el móvil. 



2 comentarios: