Internet gratis Claro mundial con AnonyTun - FULL!

El siguiente método es para los usuarios que tienen un smartphone con la compañía Claro y va a funcionar full si adquieren un plan de redes ilimitadas. De preferencia el paquete de Instagram, si tienes un plan más costoso y quieres usar la configuración para continuar navegando y viendo videos en las distintas plataformas, asegúrate de no contar con megas disponibles.  

La aplicación que hará posible todo lo anterior se llama AnonyTun más abajo dejaré un enlace de descarga. No será necesario tener acceso root, tampoco modificar APN(deja el que viene de fábrica). Es importante configurar la app mencionada tal y como se describe a continuación. Si haces todos los pasos bien al final vas a tener internet gratis en todo el móvil. 

Configurar internet gratis Claro Mundial con AnonyTun 

Descargar AnonyTun gratis para Android. Abrir aplicación y presionar Stealth settings.


Habilitar Stealth tunnel ON/OFF:
  • Connection Protocol: HTTP
  • Connection Port: 80

Después habilitar Edit custom TCP/HTTP Headers y configuramos de la siguiente manera: 

  • URL/Host: www.instagram.com
  • Request method: GET
  • Injection method: Normal

Para guardar todos los cambios presiona SAVE, SAVE. Apaga Wi-Fi, enciende datos móviles y clic en Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. AnonyTun no va a tardar mucho en conectarse. 

Ya que estés conectado prueba si estás recibiendo internet gratis en todo el móvil, ejecuta el navegador y busca cualquier cosas.



1 comentarios:

  1. Hola amigo como estas tengo claro Argentina sabes si se cayó el método con anonytun? Hoy dejó de andar,gracias

    ResponderEliminar