Internet gratis Entel Perú 2017 | Nuevo método funciona!

En la web podemos encontrar todo tipo de aplicaciones y hoy vamos a conocer una increíble para que continúen disfrutando de internet completamente gratis. El siguiente método es para los usuarios que viven en Perú y tienen un móvil con la compañía Entel. El apk que hará posible conectarnos a internet free se llama Tec Gem Entel, más abajo hallarán un enlace de descarga. 

Lo requisitos para que la app trabaje correctamente son no contar con saldo y dejar APN default(si lo cambiaste o no recuerdas, restablecer valores predeterminados). Sigue los pasos y recomendaciones para que al final tengas internet en todo el equipo. 

Configurar internet gratis Entel Perú con Tec Gem Entel

Descargar Tec Gem Entel gratis. Ejecutar aplicación. La primera vez te va a preguntar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige, Dirigir por un túnel todo el dispositivo. 


Tec Gem Entel se va a iniciar automáticamente. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. VPN to SOCKS en ejecución. Listo, ya cuentas con conexión a internet completamente gratis. Para verificar que estás recibiendo datos envía un mensaje por alguna red social o busca algo en google. 

Nota: Si la aplicación no quiere conectarse, detener, poner móvil en modo avión e intentar de nuevo.



0 comentarios:

Publicar un comentario