Internet gratis Movistar Argentina con SlowDNS - Sin saldo

El método de hoy es para los usuarios que viven en Argentina y tienen un equipo con la compañías Movistar. La aplicación que hará posible tener internet gratis se llama SlowDNS, muchos ya la conocen es muy fácil de configurar. Esta herramienta es gratis, más abajo hallarás un enlace de descarga para que la instales en el móvil. 

Son pocos los requisitos, APN default, no contar con saldo disponible y seguir las indicaciones para que todo salga bien. Es fácil ¿verdad? Al final vas a poder mandar mensajes por las redes sociales y navegar por internet gratis. En algunas regiones del país mencionado hasta podrán ver videos en YouTube. 

Configuración - Internet gratis Movistar Argentina

Descargar SlowDNS. Entra a SlowDNS. Las dos primeras casillas déjalas como vienen:

  • Select Server: Cualquier free
  • Local DNS IP: 200.81.41.1
  • DNS Record Type: TXT : Response not encoded
  • Down: 275
  • UP: 40


Seria todo, ahora enciende datos móviles. Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 

Nota: SlowDNS a veces no conecta porque el server free que elegiste está lleno, cámbialo y vuelve a intentar. Revisa si la señal es estable ¿cómo puedo saber eso? Las barras de señal suben y bajan. 

Ya deberías de tener internet gratis, espera un momento a que la aplicación trabaje correctamente. Salir. Para comprobar que estás recibiendo datos ingresa al navegador y busca algo en google o simplemente envía un mensaje por WhatsApp. 



0 comentarios:

Publicar un comentario