Internet gratis sin SSH ni Payload - Método fácil 2017

Les traigo un nuevo aporte a los usuarios que se encuentran con las compañías Claro y Vivo. Voy a mostrar cómo tener internet gratis sin SSH ni Payload utilizando una herramienta llamada CakeNetSSH. Solo deben seguir algunos pasos para que la app mencionada nos genere un archivo ehi listo para usarse con HTTP Injector(servidores super veloces).

Para utilizar CakeNetSSH en tu Android necesitas acceso a internet. Requieres android 4.1 superior para instalar. Sigue las indicaciones para que todo salga a la perfección. 

Configurar internet gratis sin SSH ni Payload 

Descargar CakeNetSSH gratis para Android. Voy a intentar que la guía sea corta para que puedan obtener la configuración rápido.

1. Ejecuta aplicación e ingresa en Logins Free.


2. Luego presiona donde dice Ver Logins Free


3. Va a saltar publicidad, clic en la X para quitar. Nos van a aparecer varias cuentas como podemos observar en la captura de pantalla siguiente. 


4. Ya que hayas elegido una cuenta, regresa. Ahora entra donde dice Area do Usuario


5. Como ejemplo yo elegí cakenews11 y contraseña X. Una vez escritos los datos clic en Acessar


6. Si estás en Android 6.0 superior te va a preguntar ¿permitir a CakeNetSSH acceso a fotos, contenido multimedia y archivos del dispositivo? Permitir. ¡Ya casi acabamos! Presiona en Ehis Disponiveis


7. Por último, selecciona un archivo ehi, obviamente dependiendo la compañía que tengas. La aplicación por el momento solo descarga configuraciones para Claro y Vivo. 


Listo, apaga Wi-Fi y enciende datos móviles. Vete a HTTP Injector. Importar configuración(está en la carpeta descargas). 

Ya que lo hayas hecho presiona Iniciar. Te va a pedir que ingreses SSH y contraseña(agrega lo mismo que en el paso 5). 


Guardar. Marca DNS (DNS por defecto) y nuevamente Iniciar. 


Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Una vez conectado vas a poder navegar, ver videos y mandar mensajes por las redes sociales; es decir, internet gratis ilimitado. 

Si HTTP Injector no quiere conectarse te sugiero leer Solución: No quiere conectar HTTP Injector. Pronto subiré nuevos métodos para que nadie se quede sin internet. 



0 comentarios:

Publicar un comentario