Nueva aplicación para tener internet gratis en Tigo - Psiphon Injector

Hay muchas apps para tener internet gratis e incluso algunas han dejando de funcionar pero siempre aparecen nuevas opciones muy fáciles de utilizar. Hoy precisamente un seguidor me hizo llegar una excelente alternativa el app se llama Psiphon Injector. 

Está funcionando muy bien en Colombia para los usuarios que tienen un móvil con la compañía Tigo. Lo que me gustó de ella es que no requieres acceso root ni saldo para que funcione, además, sirve con el APN default. A continuación explico cómo usar Psiphon Injector, seguir las recomendaciones para que todo salga a la perfección. 

Configurar internet gratis Tigo con Psiphon Injector 

Descargar Psiphon Injector gratis para Android. Ya que la tengas instalada la app en el dispositivo, ejecutar. La primera vez te va a preguntar ¿Incluir en un túnel el dispositivo? Selecciona, Dirigir por un túnel todo el dispositivo. En la captura de pantalla de abajo puedes ver más detalles. 


Después te va a saltar una solicitud de conexión, aceptar. Apaga Wi-Fi y enciende datos móviles. Por último presiona iniciar. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Tardará más o menos dos minutos en conectarse, paciencia(depende de la señal que tengas). 


Si demora más de lo comentado, parar, poner móvil en modo avión y volver a intentar. Como puedes observar en la imagen de abajo Psiphon Injector conectado(versión de cliente 114, VPN to SOCKS en ejecución). 


Para comprobar que tienes acceso a internet, busca algo en google o intenta mirar un video en YouTube. Ahora ya tienes internet gratis ilimitado, disfrútalo. 



2 comentarios: