Nuevo Hammer VPN para tener internet gratis ilimitado en Claro Chile

Tengo varios meses que no hablo de la aplicación Hammer VPN pues dejó de funcionar por un tiempo en varios países. Hoy les voy a mostrar un nuevo método para tener internet gratis ilimitado en Claro Chile. 

Lo requisitos principales son tener un móvil con acceso root ya que vamos a utilizar el protocolo ICMP, editar nuevo APN y no contar con saldo disponible. Es una configuración fácil pero funcional, sigue las indicaciones para que todo salga bien. Al final vas a poder navegar, enviar mensajes por las redes sociales y ver videos en distintas plataformas. 

Configurar Hammer VPN para tener internet ilimitado en Claro Chile

Descargar Hammer VPN. Dirígete a justes, más, redes móviles, nombres de puntos de acceso y crear nuevo APN:

  • Nombre: Cualquiera 
  • APN: bap.clarochile.cl

Guardar. Seleccionar punto de acceso que acabas de hacer. Ahora abre la aplicación para realizar los cambios necesarios. Las dos primeras casillas déjalas como vienen:

  • Select Server: Cualquier free
  • Rport: 0
  • Lport: 0
  • Select Protocolo: ICMP


Marcar Remember Me. Apaga Wi-Fi y enciende datos móviles. Presiona Connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si demora en conectarse, stop, seleccionar otro server free y volver a intentar.

Una vez que Hammer VPN logró conectarse al servidor gratis, esperamos unos segundos y después salimos. Para comprobar que estás recibiendo datos subida y bajada, envía un mensaje por WhatsApp o busca algo en google. 



0 comentarios:

Publicar un comentario