Cómo tener internet gratis en Claro Argentina 2017

Poco a poco estamos compartiendo más configuraciones para tener internet gratis en Android. En esta ocasión les voy a mostrar cómo tener internet gratis en Claro Argentina. La aplicación que hará posible conectarnos a la red gratis se llama Web Tunnel, ustedes ya la conocen, muy fácil de utilizar. 

Los requisitos y recomendaciones para que la configuración funcione son descargar app en el móvil, APN default, no tener saldo y deshabilitar aplicaciones que bloquean la publicidad. Sigue los pasos para que todo salga bien y al final puedas navegar, enviar mensajes y ver videos(la velocidad). 

Configuración para tener internet gratis en Claro Argentina 

Descargar Web Tunnel gratis para Android. Las dos primeras casillas déjalas como vienen:

  • Select Server: Cualquier free
  • Opción de al lado: 80
  • Header Host: www.claro.com.ar
  • Port: 6060
  • Select Protocol: Faster HTTP


Enciende datos móviles y presiona connect. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no logras conectarte a la primera elige otro server free. 


Listo Web Tunnel Connected to free server 33. No te desesperes a veces tienes que intentar un par de veces para que empiece a funcionar. Después de esto viene lo mejor, prueba si estás recibiendo datos. Envía un mensaje por WhatsApp, si aparecer las palomitas ya tienes internet gratis. 



2 comentarios:

  1. Buen pos :D soy argentino y si me funciona, sigue así man :3 uso dos linea claro y personal xd x2

    ResponderEliminar