Cómo tener internet gratis en Personal Argentina con Web Tunnel

Estoy de vuelta con más método para que nadie se quede sin internet. En esta ocasión voy a compartir una configuración para tener internet gratis en Personal Argentina. La aplicación que nos va a permitir conectarnos a la red gratis se llama Web Tunnel, como ustedes saben es un VPN fácil de usar.

Los requisitos son pocos descargar app, APN default, escribir configuración correctamente, no contar con saldo disponible y deshabilitar o eliminar aplicaciones que bloquean la publicidad. Si todo esto se cumple al final vas a disfrutar de internet gratis para navegar, enviar mensajes por las redes sociales y en algunas regiones hasta podrán ver videos en YouTube.

Configurar Web Tunnel para tener internet gratis en Personal Argentina

Descargar Web Tunnel gratis para Android.

Ejecutar aplicación para realizar los ajustes necesarios. Las dos primeras casillas déjalas como vienen:

  • Select Server: Cualquier free
  • Opción de al lado: 80
  • Header Host: masinternet.personal.com.ar
  • Select Protocolo: Fatest HTTP:1


Activar datos móviles. Presiona Connect. Espera hasta que Web Tunnel se conecte, si no arroja ninguna notificación, cambia server free y vuelve a intentar. A veces los servidores se saturan por eso la aplicación no logra conectarse. 

Otra de las cosas que debes revisar es la señal, si las barras de señal suben y bajan, significa conexión es inestable. Para solucionar este problema ingresar smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 



0 comentarios:

Publicar un comentario