Cómo tener internet gratis en Tigo colombia con Psiphon Pro Lite Handler - Fácil

Hoy vamos a configurar Psiphon Pro Lite Handler para tener internet gratis en Tigo Colombia, como siempre la clave para que el método funcione es leer el post hasta el final. Lo requisitos principales son descargar aplicación, escribir los datos correctamente en el menú handler, APN default(web.colombiamovil.com.co), deshabilitar o eliminar apps que bloquean la publicidad y no tener saldo disponible. Si cumples con todo esto no vas a tener problemas para conectarte al servidor, internet gratis en todo el móvil. 

Configurar internet gratis en Tigo Colombia con Psiphon Pro Lite Handler

Descargar Psiphon Pro Lite Handler gratis para Android. Abrimos aplicación. Marcar Show on start y Remove port:

  • Proxy Type: Real Host
  • Custom Header: www.tigo.com.co:8080
  • Proxy Server: www.tigo.une.com.co
  • Real Proxy Type: Default
  • Real proxy Server: www.tigo.com.co
  • Real Proxy Port: 8080


Apaga Wi-Fi y encender datos móviles. Por último para guardar los cambios presiona Aceptar. Si es la primera vez que ejecutas la app te va a preguntar ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Selecciona Dirigir por un túnel todo el dispositivo.

Después al aparecer la Solicitud de conexión, Aceptar. Espera hasta Psiphon Pro Lite Handler establezca conexión con el servidor. Tarda más o menos en conectarse de 1 a 2 minutos.


Si la aplicación no funciona revisa la conexión, posiblemente la señal es inestable. Para recuperar al 100% ingresar móvil en modo avión por 20 segundo para restablecer red. 

Como puedes ver en la captura de pantalla de arriba VPN to SOCKS en ejecución. Cierra publicidad y salir para comprobar conexión. Envía un mensaje por WhatsApp o busca algo en el navegador. El internet es estable, la velocidad de descarga y subida varia por región. 



1 comentarios:

  1. amigo me podrías informar para cuando salga una nueva configuración.... te agradecería por notificarme

    ResponderEliminar