Internet gratis ilimitado Entel Perú con AnonyTun - REVIVIÓ!

Hoy voy a explicar cómo hacer funcionar AnonyTun para que continúen disfrutando de internet gratis ilimitado en todo el equipo. El siguiente método es para los usuarios que se encuentran en Perú con la compañía Entel.

Los requisitos más importantes para que todo salga bien es tener plan de redes ilimitadas y APN default(entel.pe). Asegúrense de escribir los datos que dejaré más abajo correctamente para que puedas navegar y ver videos full. Recomiendo usar este procedimiento sin megas disponibles. 

Configurar internet gratis ilimitado Entel con AnonyTun

Descargar AnonyTun gratis para android. Si tienes una versión modificada la puedes usar sin problemas. Iniciar aplicación y presionar en Stealth Settings. 

Habilitar Stealth Tunnel ON/OFF:

  • Connection Protocolo: TCP
  • Connection Port: 443

Habilitar Connect Via Parent Proxy y clic en Edit Parent Proxy:

  • Proxy Host Or IP: 62.210.71.225
  • Proxy Port: 8080

OK para guardar cambios. Habilitar Custom TCP/HTTP Headers y clic en Edit Custom TCP/HTTP Headers:

  • URL/Host: www.instagram.com
  • Request method: Connect
  • Injection method: Normal

En Query Method marcar Online Host, Forward Host, Keep Alive y User Agente(en la captura de pantalla de abajo puedes observar como debe de quedar). 


Para que se efectúen los cambios presionar Generate, Validate, Save y Save. Ya estamos donde empezamos. Enciende datos móviles y poner en marcha AnonyTun. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


Una vez conectado ya tendrás internet gratis en todo el móvil. Para comprobar que estás recibiendo datos, ejecutar YouTube, si carga, significa que has seguido los pasos a la perfección. 



0 comentarios:

Publicar un comentario