Internet gratis Tigo Guatemala SlowDNS 2017 Android

Estoy de vuelta con una configuración rápida, te voy a enseñar a tener internet gratis en Tigo Guatemala con la aplicación SlowDNS. Lo requisitos son descargar APK(es importante descargar la versión que hallarás más abajo), APN default, escribir datos en la app correctamente, no tener saldo disponible y deshabilitar o borrar aplicaciones que bloquean la publicidad. Si todo sale bien con este método vas a poder enviar mensajes y navegar por internet(en algunas regiones hasta podrán visualizar videos en YouTube, la velocidad del internet varia por región). 

Configurar SlowDNS para tener internet gratis en Tigo Guatemala 

Descargar SlowDNS gratis para Android. Ya que tengas la aplicación en el equipo, ejecutar. Las dos primeras casillas déjalas como viene: 

  • Select Server: Cualquier free
  • Local DNS IP: 10.90.0.50
  • DNS Record Type: NULL
  • Payload Length: 250


Encender datos y presionar Connect. Por último, vete a ajustes, programador o opciones de desarrollo y habilitar eliminar actividades. 

Espera a que se establezca la conexión con el servidor. Si no funciona, elige otro server free, posiblemente el que seleccionaste esté saturado. Una vez conectado para comprobar que tienes internet gratis android, envía un mensaje por WhatsApp. 



0 comentarios:

Publicar un comentario