VPN Madura 2017 internet gratis Telcel, Unefón y AT&T México

Te invito a que me sigas en Google + para que estés al pendiente de futuros métodos. Esta vez vamos a configurar una aplicación llamado VPN Madura para tener internet gratis en Telcel, Unefón y  AT&T México. Es un procedimiento muy fácil consiste en añadir unos cuantos datos en el menú handler para lograr conectarnos al servidor gratis. 

Lo requisitos son descargar APK en el móvil, copiar configuración, APN default, no contar con saldo disponible y deshabilitar o borrar aplicaciones que bloquean la publicidad. En algunas regiones el internet es muy rápido, podrán navegar, enviar mensajes por las redes sociales y ver videos en las distintas plataformas.

Configurar VPN Madura para tener internet gratis en Telcel, Unefón y AT&T 

Descargar VPN Madura gratis para Android. Ya que tengas en el VPN en el móvil, iniciar app. Nos va a mostrar el típico menú handler, marcar Show on start y remove port:

  • Proxy Type: Real Host
  • Custom Header: X-Online-Host
  • Proxy Server: consumo-datos.att.com.mx(si eres telcel internet.itelcel.com.mx).
  • Real proxy Type: Default
  • Real proxy Port: 80

Ya que escribiste todos los datos presiona Save. La primera vez nos va a saltar una ventana "Welcome to QueenCee" elige Tunnel whole Device. Cambia la bandera de filipinas por estados unidos(US) como aparece en la captura de pantalla de abajo. 


Por último, clic en Start. Espera hasta que VPN Madura establezca conexión con el servidor. Tarda en conectarse un poco más de un minuto. 


En la imagen de arriba puedes observar que la app está funcionando bien. Salir para comprobar conexión. Intenta enviar un mensaje por facebook messenger. Si todo es correcto, ya tienes internet gratis en tu móvil Android. 



0 comentarios:

Publicar un comentario