Cómo instalar HTTP Inyector en Android para tener internet gratis





Muchas son las personas que quieren tener Internet gratis en sus teléfonos Android, es decir, sin depender de la conectividad WiFi que como sabemos, se limita a una zona especifica.

Afortunadamente existen métodos para conseguir gratis Internet en el teléfono y uno de los más populares es mediante la aplicación HTTP Inyector, disponible actualmente en Play Store y de la cuál te queremos hablar a continuación.

 

¿Qué es HTTP Inyector?


HTTP Inyector es una aplicación móvil desarrollada para teléfonos Android, la cual esta considerada como de uso profesional. Mediante esta aplicación, los usuarios pueden establecer un encabezado HTTP personalizado, además que también pueden acceder a páginas web bloqueadas tras Firewall a través del uso de “SHH tunneling”.



Contrario a lo que muchos piensan, esta aplicación no requiere permisos root, por lo que no hay necesidad de rootear Android. Si bien es cierto que su uso puede llegar a ser algo complicado, en la página web del desarrollador es posible encontrar un manual completo para realizar las configuraciones de forma correcta.

HTTP Inyector te permite importar configuraciones que han sido creadas por otros usuarios y por supuesto, realizando los ajustes adecuados, con HTTP Inyector puedes tener Internet gratis en Android. Por si fuera poco, la aplicación viene con varias herramientas de gran utilidad como el caso de IP Hunter, que básicamente te permite buscar direcciones IP locales o la herramienta de diagnostico, con la cual podrás comprobar el estado actual de tu dispositivo.

Requisitos para instalar HTTP Inyector en Android


Mencionábamos anteriormente que no es necesario tener el teléfono rooteado, sin embargo si hay algunos requisitos que tu dispositivo debe cumplir para que esta aplicación se instale y se ejecuta adecuadamente y puedas tener gratis Internet en Android. Son pocos e incluye:

Smartphone con Android 4.0.3 Al menos 5MB de espacio libre en el almacenamiento interno Activar el perfil APN en el teléfono No tener saldo en el teléfono Desinstalar aplicaciones que bloquean la publicidad

¿Cómo instalar HTTP Inyector en Android?

 

Puedes descargar gratis HTTP Inyector para Android desde Google Play Store, donde se encuentra disponible en descarga directa. El procedimiento es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Accede desde tu Smartphone Android a Google Play Store y en el cuadro de búsqueda escribe “HTTP Inyector”.
  • En la pantalla de descripción de la App encontrarás una descripción detallada de sus principales características, así como el botón “Instalar”. Pulsa sobre el.
  • A continuación pulsa en “Aceptar” para conceder los permisos de ejecución a la aplicación. HTTP Inyector se descargará de forma automática en cuestión de segundos y al terminar se instalará en tu teléfono Android.

Descargar HTTP Inyector APK


Los archivos APK Android te permiten instalar de forma manual cualquier aplicación disponible para esta plataforma. Si por cualquier motivo no tienes Play Store en tu dispositivo, puedes descargar la App HTTP Inyector APK y hacer la instalación de forma manual. En este caso los pasos son los siguientes:

  • Accede a Internet desde tu teléfono y descarga el archivo APK de HTTP Inyector desde páginas web confiables como uptodown.
  • En tu dispositivo asegúrate que tienes habilitada la opción “Fuentes desconocidas” en el apartado “Seguridad”, dentro de la sección de “Configuración” o ajustes de tu teléfono.
  • Pulsa entonces en el archivo apk de la aplicación y en la pantalla siguiente pulsa en “Instalar”
  • Al finalizar la instalación tendrás la opción de abrir la aplicación directamente.

Descargar e instalar HTTP Inyector desde el PC (Play Store)


Ahora bien, si por el momento no tienes Internet en tu teléfono Android, pero puedes acceder a la web desde un PC, tienes la opción de descargar la App de HTTP Inyector desde el sitio web oficial de Play Store. Simplemente sigue estas indicaciones:

  • Inicia sesión en tu Cuenta Google desde cualquier navegador web y luego ingresa a la página oficial de Google Play Store.
  • Utiliza el cuadro de búsqueda para encontrar la App de HTTP Inyector.
  • En la página de descripción de la aplicación has clic en “Instalar” y luego escoge el dispositivo donde la quieres instalar.
  • Finalmente haz clic en “Aceptar” y listo, la aplicación se instalará la próxima vez que te conectes a Internet mediante WiFi o datos móviles.


0 comentarios:

Publicar un comentario