Internet gratis al descargar e instalar AnonyTun en Android


Como ya se ha mencionado en múltiples ocasiones, existen diferentes métodos para tener Internet gratis en Android. La mayoría de ellos incluyen procedimientos que son muy sencillos de realizar, sin embargo es importante seguir con detalle los pasos que se indican. En esta ocasión te queremos compartir una aplicación llamada AnonyTun, con la cual podrás tener gratis Internet en cualquier teléfono Android.

¿Qué y cómo funciona AnonyTun?


Básicamente, AnonyTun es una aplicación con la cual podrás tener Internet gratis en tu teléfono Android y disfrutar de la libertad que te brinda el acceder sin restricciones a cualquier página web. De hecho esta es una aplicación que esta especialmente desarrollada para todos aquellos usuarios que viven en un país cuya conexión a Internet se encuentra restringida.

Es adecuada para quienes constantemente reciben el error de que una página se encuentra bloqueada tan pronto se intenta acceder a ella. Es también una excelente manera de navegar por Internet de forma segura y proporciona una solución eficaz al molesto problema de los cortafuegos en el trabajo o en las escuelas.

Esta aplicación de Internet gratis para Android, le ofrece a todos los usuarios que desean navegar por la web sin limitaciones, una conexión VPN de alta velocidad para evitar que cualquier servicio pueda restringir el acceso a Internet en cualquier lugar y país del mundo. Se trata de una aplicación gratuita que brinda una conexión segura para proteger tu privacidad, al mismo tiempo que te permite eludir los cortafuegos de manera anónima, con lo cual se puede acceder a cualquier página web o aplicación sin ningún tipo de restricción.

La aplicación también se destaca por tener un diseño de interfaz limpio y agradable, es fácil de utilizar ya que el usuario únicamente tiene que pulsar en la opción “Connect” para acceder de inmediato a una conexión a Internet segura SSL mediante túnel, túnel htttp o TPC túnel. La aplicación también incluye ajustes avanzados como las opciones de invisibilidad que permite modificar el protocolo de conexión, la conexión de puerto, incluso la posibilidad de habilitar la opción de conectarse mediante proxy padre para editar cabeceras personalizadas TPC/HTTP.

Características principales


Entre las principales características de la aplicación AnonyTun para Android destacamos las siguientes:

  • Diseño de interfaz limpio y ordenado, fácil de utilizar
  • No requiere acceso root
  • Es una aplicación rápida, gratuita y segura
  • No hay limite en cuanto al ancho de banda
  • Se ofrece soporte para túnel ssl, túnel htttp y túnel tcp

¿Cómo descargar e instalar AnonyTun en un teléfono Android?


Puedes descargar gratis AnonyTun para Android accediendo directamente desde tu teléfono a la tienda de aplicaciones Google Play Store. La aplicación se encuentra actualmente en su versión 2.7 y para que funcione correctamente se requiere de un dispositivo que ejecute Android 4.0.3 o una versión superior.

En la pantalla de descripción de la aplicación puedes ver las opiniones de otros usuarios que ya la han descargado, además de su calificación, capturas de pantalla y sus especificaciones. Simplemente pulsa sobre el botón “Instalar” y luego pulsa sobre el botón “Aceptar”. El proceso de descarga se iniciará en instantes y juego cuando termine, la aplicación se instalará de forma automática en tu teléfono Android.

Ahora bien, si por alguna razón no cuentas con Google Play Store instalada en tu dispositivo, la alternativa más recomendable es utilizar AnonyTun apk. Para ello puedes descargar este archivo en formato apk desde sitios confiables que funcionan como tiendas de aplicaciones;una de las más recomendables es uptodown. Una vez que tengas el archivo en tu dispositivo, solamente tendrás que pulsar sobre el para abrirlo de inmediato.

Si te aparece en pantalla un mensaje en el que se te indica que podría ser peligros instalar esa aplicación, entonces debes acceder a los Ajustes del teléfono, después pulsar en el apartado “Seguridad” y luego asegurarte que la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”, se encuentra habilitada.

Pulsa de nueva cuenta sobre el archivo apk de AnonyTun para Android y luego en la siguiente pantalla pulsa en “Instalar”. En este caso el proceso de instalación puede llevar no más de un minuto, por lo que en muy poco tiempo ya podrás configurar sus parámetros para que puedas tener Internet gratis en Android.


0 comentarios:

Publicar un comentario