Internet gratis al rootear teléfonos Android con KingoRoot



En esta oportunidad les vamos a decir cómo rootear teléfonos Android con KingoRoot, una aplicación especialmente desarrollada para hacer que el proceso de root sea mucho más sencillo y rápido. Cabe mencionar que KingoRoot Android en su versión para PC, ofrece una método de un solo clic pata hacer root cualquier dispositivo Android.

Rootear teléfonos Android con KingoRoot


Hay que recordar que existen muchos métodos para tener Internet gratis en Android, y muchos de ellos precisamente, requieren el uso de aplicaciones con acceso root. De ahí la importancia de que tu dispositivo Android cuente con esta característica. Te mostramos entonces, la forma en la que puedes ser usuario root en Android.

Root Android con la aplicación KingoRoot APK


Este es un método muy sencillo y cómodo, especialmente recomendable antes de probar la versión de KingoRoot para PC. Lo que debes hacer es lo siguiente: Primero asegúrate de que tu dispositivo Android permite la instalación de aplicaciones en formato apk. Para ello accede a la Configuración de tu Android y en el apartado “Seguridad”, habilita la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”.

  • A continuación procede a instalar y ejecutar la aplicación KingoRoot.
  • Desde la pantalla principal, pulsa en la opción “One Click Root”
  • Después espera unos segundos hasta que se muestre el resultado de la operación
  • Si el primer intento falla, debes volver a intentarlo un par de veces más
  • Si todo sale correctamente, tendrás un mensaje en pantalla con el texto “ROOT SUCCEED”

Root Android con KingoRoot desde el ordenador


Como ya se mencionaba anteriormente, también esta disponible una versión de KingoRoot para PC, la cual igualmente te permite convertirte en un usuario root. En este caso es muy importante que sigas las recomendaciones siguientes para tener éxito.

  • Debes tener tu dispositivo Android activado
  • También debe tener como mínimo, 50% de nivel de batería
  • Requieres de una conexión a Internet 
  • Cable USB, de preferencia que sea el cable USB original para tu dispositivo

1. Una vez que haz hecho eso, procede entonces a descargar el programa KingoRoot para PC desde la página oficial del desarrollador. El software es gratuito y no toma más que un par de minutos descargarse e instalarse en tu ordenador.

2. Ahora haz clic en el icono del programa que se encuentra en el escritorio para acceder a su interfaz principal. 

3. Esta pantalla principal te indicará que debes conectar tu teléfono Android al ordenador mediante el uso de cable USB.

4. Conecta entonces tu dispositivo Android al PC a través del cable USB y si el driver o controlador de tu dispositivo no esta instalado en tu equipo, KingoRoot se encargará de descargarlo e instalarlo automáticamente. (Por ello es importante que estés conectado a Internet para poder descargar los drivers en caso de que sea necesario. )

 5. Lo que sigue a continuación es habilitar el modo de depuración USB en tu dispositivo Android. Este es un paso indispensable en el proceso de root para Android.

6. Presta atención a la pantalla de tu teléfono para cuando aparezca el mensaje “Allow USB Debugging”, habilites la opción “Permitir siempre desde este equipo”. Si no lo haces es muy probable que aparezca un mensaje diciendo que tu dispositivo esta offline.

7. En la siguiente ventana simplemente haz clic en el botón “ROOT” para dar inicio al proceso de root en Android. En este punto debes saber que KingoRoot empleará múltiples exploits en tu dispositivo, lo que significa que probablemente le tome un par de minutos completar todo el proceso. De hecho, durante este periodo tu dispositivo puede reiniciarse varias veces, lo cual es completamente normal.

8. Eso si, una vez que comience el proceso para hacer root tu móvil, no debes tocar ni mover nada, mucho menos desenchufar el cable USB o realizar algún tipo de operación en tu teléfono.

 9. Si todo ha salido correctamente, se mostrará el texto “ROOT SUCCEED”, sin embargo no comiences a utilizarlo sino hasta que el dispositivo se reinicie. Para terminar solo deberás comprobar que efectivamente tu teléfono Android es root y para ello encontrarás la App SuperUser ya instalada en tu dispositivo. Simplemente ejecutala para que veas que tu Smartphone esta rooteado. A partir de aquí ya podrás instalar aplicaciones root en Android y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta característica.


0 comentarios:

Publicar un comentario