Internet gratis aplicaciones para tener WiFi gratis en Android



Para aquellos usuarios que desean tener Internet gratis en su Android, hoy les traemos algunas de las mejores aplicaciones para tener WiFi gratis. Es decir, son aplicaciones desarrolladas especialmente para que puedas conectarte con tu teléfono Android a todas las redes inalámbricas que se encuentren disponibles gratis.

Apps para tener WiFi gratis en Android


Como siempre, todas estas aplicaciones Android las puedes descargar gratis a través de Google Play Store. Solo basta con que instales aquella que te funcione mejor o que se adapte mejor a tus necesidades para poder disfrutar de Internet gratis por WiFi en Android.

 

WiFi Free


Esta es una aplicación que se destaca de entre las demás porque te ofrece miles de millones de contraseñas WiFi compartidas alrededor del mundo. Basándose en tu ubicación, la aplicación te ofrece un punto de acceso gratis en las inmediaciones, con la contraseña de la red inalámbrica para que te puedas conectar a Internet gratis. Es básicamente una excelente manera de mantenerse conectados a Internet cuando no estamos en casa.


WiFi Map


Esta es otra de las mejores aplicaciones para tener WiFi gratis en Android. Se trata de una aplicación que cuenta con una interfaz de usuario agradable y fácil de usar. Te muestra mapas ilimitados de redes WiFi gratis, puntos de acceso en todo el mundo, además de las contraseñas, incluso puedes realizar una búsqueda inteligente de cafeterías, hoteles, países o ciudades. El usuario solo tiene que definir su ubicación actual sin conexión para recibir toda la información que necesita para conectarse gratis a Internet.

WiFi Warden


Cuando utilizas esta aplicación, tu puedes ver la frecuencia, el canal, además del fabricante del módem,. El cifrado, la distancia al enrutador, la potencia de la señal inalámbrica, además del nombre y la dirección MAC de los punto de acceso inalámbricos a tu alrededor. También te muestra información sobre los dispositivos conectados a la red inalámbrica. La aplicación también se encarga de analizar el WiFi, la conexión mediante contraseña, la recuperación de contraseñas, así como la posibilidad de escanear el canal WiFi.

WiFi Finder


En este caso se trata de una aplicación para tener WiFi gratis en Android, la cual se encarga de buscar y analizar los puntos de acceso WiFi que se encuentran a tu alrededor. La aplicación de hecho tiene la capacidad de buscar redes inalámbricas gratis en cualquier parte del mundo, por lo que el usuario puede ver fácilmente detalles de la conexión inalámbrica, además de obtener direcciones a partir de un punto de acceso. La aplicación también te permite filtrar los resultados por ubicación, además que ya se encuentra disponible para Tablets Android.

Avast WiFi Finder

Esta es una aplicación que te ayuda a encontrar redes inalámbricas WiFi rápidas y confiables que se encuentran en tus alrededores, de tal manera que no tengas que utilizar tus datos móviles para tener Internet gratis en Android. Todo lo que tienes que hacer es activar el mapa WiFi de la aplicación para comenzar a visualizar casi de inmediato, todos los puntos de acceso públicos a los que te puedes conectar de forma gratuita. La aplicación también incluye una prueba de velocidad de Internet, encuentra dispositivos mediante el análisis de la red, además que también funciona en un modo fuera de línea y puedes configurar ajustes de seguridad.


Connect Free WiFi Internet


Esta aplicación permite que cualquier dispositivo Android pueda buscar una red inalámbrica WiFi abierta para conectarse de forma automática y que los usuarios pueden tener Internet gratis en el teléfono en pocos instantes. La aplicación también puede mostrar la dirección IP, la dirección MAX, además de la velocidad de enlace de refuerzo, el buscador de SSID, incluso puede optimizar la red cuando la conexión no es precisamente la mejor.


Open WiFi


Para terminar tenemos esta aplicación que al igual que las anteriores, también te permite tener WiFi gratis en tu teléfono Android. Es una aplicación con la cual podrás buscar y encontrar de forma fácil y rápida, redes inalámbricas gratis y son contraseña. Recordemos que en muchos hoteles, restaurantes, plazas y establecimientos comerciales, se suele ofrecer una conexión a Internet mediante WiFi, la cual esta abierta para que todos los usuarios que quieren tener Internet gratis se puedan conectar y comenzar a navegar de inmediato.




0 comentarios:

Publicar un comentario