Internet gratis gracias a apps Android para navegar rápido



Una vez que consigues tener Internet gratis en tu teléfono Android, es importante que cuentes con una aplicación que te permita aprovechar la velocidad de conexión para que puedas navegar rápidamente por la web. En este sentido, a continuación te queremos compartir algunas de las mejores apps Android para navegar rápido en Internet

Aplicaciones para navegar rápido en Internet


Lo interesante de todos estos navegadores web para Android es que además de brindar la oportunidad de navegar más rápido en Internet, también incluyen múltiples características adicionales con las cuales puedes incrementar la funcionalidad al visitar páginas web.

Super Fast Browser


Se trata de un navegador web ligero y rápido, ideal para quienes experimentan una baja velocidad al navegar por Internet. Entre sus principales características destacamos su bloqueador de anuncios, navegación de múltiples pestañas, pantalla intuitiva, gestión de sesiones, además que se puede navegar automáticamente a pantalla completa. También cuenta con su propio gestor de descargar e incluso se puede compartir cualquier cosa con los amigos.

Fastest Mini Browser


Esta también es otra de las apps para navegar rápido en Internet y que al igual que la anterior, también te ofrece características y funciones adicionales de gran utilidad. Lo destacable de esta aplicación es que tiene un tamaño de únicamente 1M, por lo que no consume gran espacio ni memoria en el dispositivo. Cuenta con un poderoso bloqueador de anuncios, búsqueda inteligente, además que dispone de soporte para la descarga de fotos desde Instagram. No solo eso, es compatible con la lectura de sitios offline y además viene con un modo nocturno para navegar cómodamente durante las noches.

RITS Browser


Si tienes Internet gratis en tu Android, entonces también debes tener una aplicación que te permita navegar rápidamente por la web. Esta App es una excelente alternativa al navegador web por defecto ya que esta optimizado para que tengas la mejor experiencia al navegar por Internet. La aplicación requiere poco espacio en el dispositivo, ofrece un modo de navegación incógnito para proteger tu privacidad al visitar las paginas. También se puede acceder a noticias de última hora, incluso puedes ver televisión online en vivo, escuchar la radio, además que puedes disfrutar de juegos offline.

Next Browser


Este navegador web es uno de los más rápidos para navegar por Internet ya que tiene una prueba de velocidad de apertura de páginas web de 1.5 segundos. No solo eso, también te permite leer las últimas noticias de entretenimiento, deporte, salud, negocios, tecnología y más, de tal manera que con ello reduces el tiempo de búsqueda. También ofrece soporte para plugins que incrementan la funcionalidad de la aplicación, incluyendo plugins para Evernote, Facebook, incluso viene con un modo de navegación incógnito y un modo de navegación nocturno. También tiene la capacidad de sincronizar tus favoritos.

Power Browser


En este caso se trata de una aplicación para navegar más rápido en Internet que se destaca por tener tiempos de carga de páginas más rápidos, además de tiempos de respuesta más rápidos, navegación por pestañas, protección contra malware, protección contra pishing, además de que es un navegador web optimizado para bajo consumo de batería. Puedes navegar en el modo de pantalla completa, además de que cuenta con una función de búsqueda rápida y descargas inteligentes.

Orbitum


Esta es una aplicación para navegar rápido por Internet, que puede bloquear las publicidad que aparece en los sitios mientras navegas. Las páginas web se cargan casi al instante gracias a que se utilizan los últimos algoritmos de procesamiento de datos. El navegador además es predictivo yaque tiene la capacidad de recordar el sitio al que el usuario desea acceder antes de que haya terminado d escribir su dirección url. También es compatible con la búsqueda por voz y cada pestaña tiene un conjunto de los sitios favoritos del usuario para que pueda acceder a ellos rápidamente.

Ace Browser


Para terminar tenemos esta App que funciona como un navegador web para Android, ligero, rápido y seguro. Tiene un tamaño de solamente 4MB, ofrece navegación rápida, modo de pantalla completa, modo de navegación incógnito, gestor de carga, modo de navegación de escritorio, búsqueda rápida, modo nocturno, además de que su página de inicio es adaptable. Los usuarios igualmente pueden guardar las páginas web para leerlas cuando no están conectados a Internet.


0 comentarios:

Publicar un comentario