Internet gratis para móviles Android funciona 100%



Muchos quieren tener Internet gratis en su teléfono Android, sin embargo no han encontrado un método que les permita conseguir Internet gratis. En este sentido, a continuación les vamos a decir cómo navegar gratis en la web utilizando cualquier dispositivo Android compatible.

¿Cómo tener gratis Internet en Android?


Lo que les compartimos en esta oportunidad es un método sencillo para tener Internet gratis en teléfonos Android. Este procedimiento funciona pata tener gratis Internet en Tigo de Colombia, aunque igualmente puede funcionar en otros países sin inconvenientes. Lo mejor de todo es que se trata de un proceso muy simple, sin embargo es importante que sepas que tu teléfono Android debe ser root. Eso si, no son necesarias configuraciones avanzadas.

¿Qué necesitas?


  • En primer lugar necesitas una tarjeta SIM activa de tu correspondiente operador telefónico.
  • Además de esto, tu teléfono Android debe funcionar con la versión 4.0 de la plataforma o superior.
  • De preferencia te recomendamos que no realices este procedimiento cuando tu teléfono tenga saldo porque sencillamente puedes perderlo
  • También es necesario que tengas configurado por defecto el APN.

El procedimiento


Si ya tienes todo lo anterior, procede a descargar e instalar las aplicaciones que son necesarias para tener Internet gratis en Android. En este caso ocuparemos dos aplicaciones principalmente; la primera de ellas es la aplicación HotVPN, la cual es la que te permitirá tener gratis Internet en tu teléfono. La segunda aplicación se llamada Device ID Changer, que se requiere para utilizar el VPN de manera ilimitada.

Abre entonces la aplicación HotVPN y después procede a marcar la opción “Fastest Server”. A continuación pulsa sobre el botón “Connect” y espera unos segundos para que la aplicación de forma automática, detecte los parámetros más óptimos y se establezca la conexión a Internet. Al finalizar este proceso, la aplicación te indicará que efectivamente ya se encuentra conecta a Internet y en consecuencia ya puedes acceder a Internet gratis.

Un aspecto importante a mencionar tiene que ver con que la aplicación únicamente te brinda Internet gratis durante un periodo de prueba, en este caso solamente 3 días. Por supuesto este es un inconveniente ya que lo que buscamos es tener Internet gratis de forma ilimitada y para ello deberemos ocupar la segunda aplicación, “Device ID Changer”. 

Ahora bien, es fundamental que realices este procedimiento tan pronto tu dispositivo se conecte a Internet y puedas navegar gratis. Es decir, no debes esperar hasta que el periodo de prueba de tres días finalice, de lo contrario ya no podrás continuar utilizando esta aplicación para conectarte a Internet. Por lo tanto lo que debes hacer es asegurarte de que la aplicación VPN se encuentre desconectada y a continuación acceder a los Ajustes de tu teléfono Android. Después en el administrador de aplicaciones busca la aplicación HotVPN y posteriormente pulsa en la opción “Borrar caché” y luego en “Forzar cierre”.

Accede entonces a la aplicación “Device ID Changer” y luego pulsa en el botón “Apply”. Después de esto nuevamente accede a la aplicación VPN y con ello tendrás otra vez los 3 días de prueba para que puedas navegar gratis por Internet.

Como puedes ver se trata de un procedimiento muy sencillo para tener Internet gratis en tu teléfono Android. Simplemente debes asegurarte de seguir todos los pasos que te describimos anteriormente para que tu dispositivo se conecte a la red sin problemas.

Recuerda también que tu teléfono Android debe ser root ya que la aplicación Device ID Changer requiere esta característica para poder funcionar adecuadamente. Lo que hace esta aplicación es cambiar el ID del teléfono Android, que es único para cada dispositivo, de tal manera que puedas hacer creer a la aplicación HotVPN que estas usando otro teléfono.

No te preocupes por que algo pueda salir mal, ya que esta aplicación te brinda la oportunidad de realizar copias de seguridad de tu Android_ID, por lo que basta con pulsar la opción correspondiente para que en pocos segundos tu ID de Android sea restaurado. En el caso de HotVPN, esta aplicación no requiere acceso root, por lo que es ideal para usuarios que requieren acceder a sitios web bloqueados y al mismo tiempo tener una máxima protección de su privacidad al navegar por Internet.


0 comentarios:

Publicar un comentario