Internet gratis: Rootear Tablets o Smartphones Android con One Clic Root



En esta ocasión te hablaremos de un software para rootear Tablets y Smartphones Android llamado One Clic Root. Se trata de un programa destinado a facilitarte todo el proceso del root en tu dispositivo Android y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece dicha característica, incluyendo la oportunidad de tener Internet gratis en Android.

¿Por qué rootear Tablets y Smartphones Android?


Después de hacer root tu dispositivo Android, podrás acceder a muchas más funciones que nunca. El root en Android te proporciona acceso a nivel raíz del sistema operativo. Esto significa que puedes ajustar parámetros como la velocidad del procesador, incluso instalar nuevas y poderosas aplicaciones como el caso de Wireles Tether.

Cuando tu Tablet Android o teléfono móvil se encuentra rooteado, también puedes instalar ROMs personalizadas. Estas son nuevas interface MI INTERNET GRATIS que modifican completamente el estilo, así como la apariencia de tu dispositivo Android, pero manteniendo y potenciando al máximo la funcionalidad de la plataforma.

Las ROMs personalizadas son una excelente manera de hacer que parezca que tienes un Smartphone o Tablet nueva, sin tener que gastar realmente dinero. Tu teléfono puede funcionar incluso con la más reciente versión del sistema operativo Android, incluso si tu fabricante ya no ha lanzado más actualizaciones de software para tu dispositivo.

Probablemente una de las razones más importantes para rootear Android con One Clic Root tiene que ver con que este software hace posible que el proceso de rootear un móvil Android, sea completamente reversible. Esto significa que el usuario en realidad no tiene de que preocuparse ya que su dispositivo siempre mantendrá su funcionalidad.

Otras razones para rootear teléfonos y Tablets Android:


  • Puedes instalar aplicaciones “incompatibles” con tu dispositivo
  • Te permite mejorar la duración de la batería y la velocidad del dispositivo
  • Bloquear la publicidad en todas las aplicaciones
  • Realizar copias de seguridad de cada archivo en tu dispositivo
  • Desinstalar Bloatware (aplicaciones de fabrica)
  • Eliminar los skins por defecto en Android
  • Conectar un control de PlayStation a tu teléfono
  • Bloquear determinadas llamadas en ciertos momentos
  • Descargar apps Android no disponibles en tu país

¿Cómo rootear Android con One Clic Root?


El proceso para rootear Android con One Clic Root es realmente muy sencillo, además de rápido. Los pasos que debes seguir te los indicamos a continuación:

Primero descarga el programa One Clic Root; es un archivo ejecutable para Windows que tiene un tamaño de 1MB. (También hay una versión para Mac)

Procede a instalar el software en tu ordenador y después de esto conecta tu Tablet o Smartphone Android el equipo. Utiliza un cable USB para hacer este procedimiento.

Desde tu dispositivo Android habilita la “Depuración USB” accediendo a las “Opciones de desarrollador”

Ahora accede a la ventana principal de One Clic Root desde tu PC y simplemente permite que el software se encargue de completar los pasos siguientes.

Preguntas frecuentes

 

One Clic Root puede dañar tu teléfono


Los desarrolladores aseguran que este software es seguro de utilizar y que esta diseñado para evitar que los dispositivos se dañen o se bloqueen. De hecho el software detecta de forma automática si el dispositivo es compatible o no y en caso de no serlo, el programa simplemente no se ejecuta.

¿En cuánto tiempo concluye el proceso root?


Todo el proceso que realiza One Clic Root para rootear un teléfono Android tarda aproximadamente entre 2 a 5 minutos. Esto incluye desde descargar los drivers necesarios, hasta efectuar el proceso de root como tal. Durante este proceso el dispositivo se reinicia en varias ocasiones, por lo que los tiempos de root específicos varían en función de cada dispositivo.

¿One Clic Root es compatible con Smartphones HTC?


Por el momento el programa no ofrece compatibilidad con los dispositivos HTC, sin embargo los desarrolladores ya trabajan en una actualización que solucionará este inconveniente. * Mensaje de error: No se puede encontrar el dispositivo Android

Este es un error que sucede usualmente cuando existe un problema con los drivers de la depuración USB. One Clic Root utiliza un driver universal que esta diseñado para soportar todos los dispositivos Android. En algunos casos sin embargo, es posible que se deben instalar de forma manual los drivers desde el sitio web del fabricante del teléfono o la Tablet Android.




0 comentarios:

Publicar un comentario