Mi Internet gratis al descargar e instalar Web Tunnel en Android



Si estas leyendo esto es porque seguramente buscas un método para tener Internet gratis en Android. Precisamente en esta oportunidad te queremos hablar sobre la aplicación Web Tunnel y la forma en la que puedes tener gratis Internet, así como descargarla a tu dispositivo móvil para disfrutar de una navegación en web anónima y segura.

¿Qué es Web Tunnel?


Web Tunnel es una aplicación VPN para móviles Android, la cual te permite tener Internet gratis en tu teléfono o Tablet. Ha sido desarrollada para que puedas conectarte a Internet de forma segura y especialmente sin limites de velocidad. Una de sus características principales es que resulta muy sencilla de utilizar, pues todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el servidor mediante el cual deseas conectarte a Internet. Puedes incluso escoger entre una gama amplia de servidores de diferentes países alrededor del mundo.

Probablemente uno de los aspectos más destacables de la App de Web Tunnel para Android tiene que ver con su funcionamiento. Si bien la aplicación viene con algunas funciones avanzadas para usuarios profesionales, la realidad es que se puede personalizar la experiencia de navegación sin tener conocimientos específicos. De hecho todo lo que debes hacer es pulsar sobre el botón “Conectar” para crear tu propio Web Tunnel VPN y de esa manera comenzar a navegar por Internet de forma rápida y segura.

¿Cómo descargar Web Tunnel para Android?


Para tener Internet gratis en Android primero tienes que descargar la aplicación de Web Tunnel, que precisamente se encuentra disponible gratis en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Esta App es compatible con todos los dispositivos móviles que funcionen con Android 4.0 y versiones superiores, lo que significa que prácticamente cualquier teléfono Android actual es compatible con esta aplicación.

El procedimiento para descargar e instalar Web Tunnel en Android es el siguiente:

  • Accede desde tu teléfono Android a la tienda de aplicaciones Google Play Store.
  • En el cuadro de búsqueda escribe “Web Tunnel” para acceder a la pantalla de descripción de la aplicación.
  • Aquí podrás ver las principales características de Web Tunnel para Android, diferentes capturas de pantalla,los requisitos que debe cumplir tu dispositivo para que funcione correctamente y también la opinión de otros usuarios que ya han descargado la App.
  • Pulsa entonces sobre el botón “Instalar” y luego pulsa en “Aceptar” para que se inicie el proceso de descarga.
  • Una vez que esto finalice, la aplicación se instalará en tu móvil Android de forma automática y en pocos segundos ya podrás comenzar a utilizarla.
Para aquellos usuarios que a pesar de tener un dispositivo Android compatible, no cuentan con Play Store instalado, la alternativa más recomendable es descargar Web Tunnel APK. Es decir, el archivo apk de la aplicación que te permitirá tener Internet gratis en tu Android* Este archivo apk de Web Tunnel lo puedes conseguir fácilmente en Internet en páginas confiables de terceros como el caso de Uptodown. Todo lo que debes hacer es descargar este archivo a tu dispositivo móvil y pulsar sobre el para abrirlo.

En la siguiente pantalla solo pulsa en “Instalar” y la aplicación se instalará en tu dispositivo en pocos segundos. En caso de que te aparezca un mensaje de advertencia, accede a la Configuración o Ajustes del teléfono y en el apartado “Seguridad”, asegúrate de habilitar la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”.

Luego de esto vuelve a pulsar en “Instalar” para que la aplicación quede correctamente instalada en tu dispositivo Android.

Características de Web Tunnel para Android


Primero hay que decir que esta es una poderosa herramienta de web tunnel HTTP, que no solamente te ayuda a tener Internet gratis. También te permite proteger tu privacidad mientras navegas en Internet. Su VPN integrado tiene la capacidad de transportar datos a través de túnel HTTP/SSL y en consecuencia puede obtener una protección completa subyacente de VPN.

La aplicación tiene compatibilidad con múltiples métodos de túnel como el caso de HTTP normal Half Dúplex túnel; HTTP No-persistente Half Duplez utilizando el método GET; HTTP túnel Full Dúplex utilizando el método MIME, entre otros.

Sus características principales incluyen el hecho de que no hay limitación en cuanto a la velocidad,ademas de que se tienen protección gratis todos los días con 100MB de datos; servidores HTTP en más de 15 países y además todos los servidores están desplegados en la red de 1GB.


0 comentarios:

Publicar un comentario