Mi Internet gratis con apps Android para usuarios root



Si ya tienes tu teléfono Android con root, es momento de sacarle el máximo provecho y eso lo puedes hacer mediante el uso de aplicaciones destinadas precisamente a los usuarios root. 

Recordemos que hacer root en Android es un proceso relativamente sencillo, que conlleva sus riesgos y sus beneficios, pero que si se hace correctamente, los resultados son positivos. Algunas de estas son aplicaciones para tener Internet gratis en Android.

Aplicaciones root para Android gratis


Importante aclarar que todas estas aplicaciones que te compartimos a continuación, únicamente funcionan en teléfonos Android rooteados. Esto significa que si descargas e instalas cualquiera de estas aplicaciones simplemente no podrás utilizarla en tu dispositivo. Si quieres ser usuario root, asegúrate de comprobar los diferentes métodos para rootear Smartphones Android.

Root Unistaller


Este es una aplicación root para Android que te permite desinstalar aplicaciones del sistema, congelar o deshabilitar aplicaciones de bloatware, así como realizar copias de seguridad de las aplicaciones, los archivos apk tanto en la memoria microSD como en Dropbox. 

También puedes explorar las carpetas de datos de las aplicaciones, filtrar aplicaciones de terceros.

Psiphon Pro


De esta aplicación hablamos a detalle recientemente; es una de las mejores apps para tener Internet en Android que además te permite acceder a una selección automática de protocolos que te dejan navegar en Internet de forma fiable y elusiva todo el tiempo.

Con esta App puedes incluso acceder a sitios web restringidos, bloqueados o censurados en tu país.

WiFi Connector Fixer


Si bien no es precisamente una App para tener Internet gratis, si tiene la capacidad de reparar tu conexión WiFi para hacer que tu Android se conecte de forma eficiente a la red. Con esta aplicación en solo segundos podrás conectarte a Internet y con ello soluciones el problema de que tu dispositivo este conectado pero no tengas Internet.

EZ File Manager


Se trata de una aplicación que funciona como gestor de archivos en Android, que te permite realizar múltiples acciones como pegar, copiar, mover, eliminar,crear, buscar, compartir, etc.

También puedes crear archivos zip y rar, mostrar miniaturas para archivos apk e imágenes, gestionar tus archivos root, así como acceder sin problemas a los archivos del sistema, incluso te permite cambiar los permisos en los directorios de datos.

WiFi Key View


Esta es una aplicación root para Android que te permite visualizar todas las contraseñas WiFi, así como su nombre asociado, que se encuentren almacenadas en tu dispositivo Android. Los perfiles WiFi compatibles actualmente incluyen WEP, WPA/WPA2 PSK y 802.1X, con nombre de usuario y contraseña.

Simplemente tienes que instalar y abrir la aplicación, en pocos instantes te mostrará toda la información que deseas conocer sobre tus redes inalámbricas.

Flashify


Se trata de una aplicación root que te permite flashear tus archivos boot.img a través de un proceso fácil e intuitivo. Tiene la capacidad de realizar copias de seguridad que se guardan en el almacenamiento local o en la nube, en ambos casos con sincronización automática.

La aplicación además te permite descargar archivos CWM, Philz, TWRP, incluso puedes flashear múltiples archivos.

HBEF Optimizer 


En este caso se trata de una aplicación root que te permite incrementar el rendimiento de tu teléfono o Tablet Android.

Se enfoca en el uso de la batería mediante el control de una gran variedad de parámetros que básicamente hacen que su duración se extienda y en consecuencia tu dispositivo Android funcione de una forma más eficiente.

Quit Reboot

 

Esta aplicación es indispensable para aquellos usuarios que requieren de un modo fácil y rápido de reiniciar su dispositivo y acceder a diferentes modos de arranque.

Una vez que la instalas en tu teléfono Android rooteado, la aplicación te ofrece varias opciones, incluyendo el reinicio normal, acceder al modo seguro, reinicio rápido, reiniciar en el recovery, apagar, así como reiniciar en la interfaz de usuario del sistema.

HD Screen Recorder

 

Con esta aplicación puedes grabar todo lo que sucede en la pantalla de tu teléfono Android. No solo eso, a diferencia de otras aplicaciones similares, HD Screen Recorder te permite grabar la pantalla de tu Android con audio. Todos los videos se guardan en calidad de alta definición, incluso puedes realizar grabaciones de hasta una hora de duración.

Puedes ajustar el bitrate de video, así como la resolución.


0 comentarios:

Publicar un comentario