Mi Internet gratis instalando Psiphon en Android de forma fácil



Para todos aquellos que desean tener Internet gratis en su teléfono Android, a continuación les queremos hablar de una aplicación que precisamente hará posible que esto suceda. Se trata de la aplicación Psiphon, la cual esta disponible gratis en tienda de aplicaciones Play Store. Te mostraremos cómo instalarla y otros aspectos necesarios que debes conocer.

Primero que nada, ¿Qué es Psiphon?


Es importante que sepas qué es Psiphon y cómo esta aplicación puede hacer que tengas Internet gratis en Android. Se trata básicamente de un proxy web que esta especialmente diseñado para permitir a los usuarios que acceden a Internet y que residen en países en los cuales existe la censura y el bloqueo a la web, evitar todos los filtros de contenido que les impiden disfrutar plenamente de las páginas web.

El funcionamiento se Psiphon se basa en las redes sociales, así como en las conexiones entre nodos cifradas, haciendo que sea muy difícil su detección por parte de las autoridades que censuran el acceso a determinados contenidos en la web. La aplicación ha sido desarrollada por la compañía Citizen Lab en la Universidad de Toronto.

Uno de sus aspectos más destacados es que se trata de un software de código abierto, el cual es gratuito y se distribuye bajo la licencia GPL. La conexión sin embargo, varia en función donde se localice el usuario.

¿Cómo funciona la aplicación?


Al tratarse de una herramienta de elusión, Psiphon utiliza tecnologías SSH, VPN y Proxy HTTP para permitir el acceso no restringido a determinados contenidos en Internet. No solo eso, automáticamente, Psiphon para Android tiene la capacidad de aprender acerca de todos los nuevos puntos de acceso con el objetivo de incrementar las oportunidades de que se prohíba el acceso a los sitios web.

Psiphon se puede utilizar para tener Internet gratis en Android y por supuesto para acceder libremente al contenido disponible en Internet. Es por tanto, una excelente herramienta para aquellos usuarios de Internet que residen en países donde la práctica de la censura y la restricción de contenidos es algo habitual.

Al ejecutar la aplicación, los usuarios se conectan a los servidores de Psiphon, lo cual permite que puedan acceder a cualquier página web mediante el uso de una red de proxys. Básicamente lo que esto significa es que puedes tener Internet gratis en tu Android y al mismo tiempo navegar de forma anónima por la web.

¿Cómo descargar e instalar Psiphon en Android?


Todo el proceso para descargar e instalar Psiphon en Android es realmente sencillo, por lo que simplemente debes seguir las indicaciones que te compartimos a continuación:

  • Primero accede desde tu teléfono Android a la tienda de aplicaciones Google Play Store.
  • Después utiliza la barra de búsqueda para escribir “Psiphon”
  • En la pantalla de descripción de la App podrás conocer sus principales características y funciones, las opiniones de otros usuarios, ver capturas de pantalla, etc.
  • Pulsa entonces en el botón verde “Instalar” y luego pulsa en “Aceptar”
  • Psiphon se descargará a tu dispositivo y de forma automática se instalará en cuestión de segundos
  • Una vez hecho eso, simplemente ejecuta la aplicación y comienza a realizar los ajustes necesarios para tener Internet gratis en tu Android.
Si no tienes Google Play Store en tu teléfono o Tablet, la opción más recomendable es descargar el archivo apk de la aplicación. Asegúrate de hacerlo desde páginas web confiables como el caso de uptodown.

Después de que tengas este archivo, simplemente ejecutalo en tu dispositivo Android y en la pantalla que aparezca pulsa en la opción “Instalar”. Si te aparece un mensaje indicando que no se puede instalar esa aplicación, accede a la configuración de tu teléfono y en el apartado “Seguridad”, habilita la opción “Fuentes desconocidas”.

Características Psiphon para Android


Además de ofrecerte la oportunidad de tener Internet gratis en Android, Psiphon también incluye muchas otras características de gran utilidad. Por ejemplo:

  • Puedes ver cuánto tráfico has utilizado con el monitor de estadísticas integrado en la App
  • Tiene la capacidad de seleccionar automáticamente protocolos para proporcionar una elusión fiable y efectiva en cualquier momento.
  • La mejor herramienta para acceder a Internet gratis

En términos generales, Psiphon te brinda la oportunidad de que puedas disfrutar del acceso a Internet sin ningún tipo de restricción. Simplemente tienes que instalar la App en tu Android y seguir las indicaciones adecuadas para configurar sus principales funciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario