Nuevo AnonyTun para tener internet gratis en Movistar - Funciona rápido!

En este post te voy a explicar cómo configurar el nuevo AnonyTun para tener internet gratos en Movistar México y otras países. Para que todo salga bien debes descargar la versión de AnonyTun que dejaré más abajo, no contar con saldo(si tienes plan de redes ilimitadas no debes de tener megas disponibles para navegar), APN default y eliminar apps que bloquean la publicidad. Si cumples con todo esto no creo que tengas ningún problema para conseguir internet gratis en tu Android. Sigue los pasos y recomendaciones.

Configurar AnonyTun para tener internet gratis en Movistar

Descargar nuevo AnonyTun modificado gratis para Android. De ahora en adelante todos los archivos se van a subir a Mega, son link directos y sin publicidad.

Entra a AnonyTun y dirígete a "Ajustes Stealth". Habilita "Túnel Stealth VPN ON/OFF":

  • Protocolo de Conexión: HTTP
  • Puerto de Conexión: 8080


Ahora habilita "Cabecera TCP/HTTP personalizadas" y presiona en "Editar cabecera TCP/HTTP": 

  • Dirección web/Alojamiento: www.movistar.com.mx(si eres de otro país solo cambia el mx). 
  • Método de solicitud: GET
  • Encabezado adicional: marca User-Agent y Keep-Alive


Para guardar cambios cliquear "Generar", "Validate", "Save" y "Save". Enciende datos móviles y presiona en "Conectar". Espera a que se establezca la conexión con el servidor, no va a demorar mucho.


Si tienes problemas de señal ingresa tu android en modo avión por 20 segundos para restablecer red. si la configuración te fue útil comparte con tus amigos, nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis. 



1 comentarios: