Nuevo metodo para tener internet gratis con Your-Freedom



Tener Internet gratis con Your-Freedom es posible, pero seguramente muchos no saben qué o que hace exactamente este software o como se puede conseguir. Precisamente en este post te queremos explicar un poco más a detalle algo más acerca de este programa para tener Internet gratis.

Your-Freedom, Internet gratis - ¿Qué es?


Bueno, seguramente muchas veces te has visto frustrado porque un Firewall o proxy no te dejan navegar libremente por Internet. Incluso hay ocasiones en las que deseas usar una aplicación y no es posible hacerlo, que decir cuando no te puedes conectar al juego online que deseas jugar. Para dar solución a todos estos problemas es que puedes usar Your-Freedom.

De hecho también lo puedes usar obviamente para tener Internet gratis, pero además para cuando tienes bloqueada tu conexión a Internet y deseas burlarla o para cuando lo que buscas es permanecer en el anonimato mientras navegas por la web. No solo eso, Your-Freedom te permite impedir que la dirección IP de tu equipo pueda ser rastreada o registrada cada vez que accedes a un determinado sitio web.

Básicamente lo que intentamos decirte es que con Your-Freedom todo lo que antes era inaccesible, ahora es completamente accesible. Es un software que te permite hacer invisible tu dirección de red de aquellos sitios que no tienen por qué conocerla. Todo lo que debes hacer es descargar el programa de Your-Freedom y después proceder a instalarlo en tu equipo.

Una vez que haces esto, Your-Freedom se encarga de convertir tu ordenador en una especie de proxy anónimo web o socks. ¿Qué significa esto?, pues bien, significa que básicamente todas tus aplicaciones pueden conectarse sin ningún tipo de problemas a Internet. No solo eso, el software te permite conectarte a Internet como si estuvieses utilizando una conexión irrestricta mediante DSL o cable.

En caso de ser necesario, puedes hacer que otros usuarios tengan acceso a tu ordenador. La gran ventaja de este software es que casi todas las aplicaciones son compatibles, incluso hasta el momento, no existe ningún programa que haya podido bloquear total y de forma permanente este software sin tener que hacer un bloqueo de acceso a Internet en su totalidad.

¿Quienes usan Your-Freedom y cuánto cuesta?


En la actualidad, Your-Freedom esta presente en más de 160 países donde los usuarios utilizan este software debido a que muchos gobiernos impide su libre derecho al uso del Internet. Incluso muchas veces en las escuelas o universidades se bloquea el acceso a determinadas páginas web con el argumento de que pueden interferir con sus estudios. En pocas palabras, cualquier persona que se sienta restringida al navegar por Internet puede utilizar este software.

En este caso lo primero que se debe hacer para tener Internet gratis con Your-Freedom es registrarse en el servicio. Se requiere entonces de una dirección de correo electrónico, además de un nombre de usuario y una contraseña de acceso. Por supuesto tienes que descargar Your-Freedom para PC, programa que es compatible para Windows, Linux y Mac OS X.

De hecho el software se puede utilizar en cualquier plataforma que permita la ejecución de aplicaciones Java. Contrario a lo que pudieses pensar, este es un programa relativamente sencillo de utilizar, particularmente porque viene con un asistente que te guiá paso a paso durante todo el proceso de configuración.

Una vez que realizas esto, puedes configurar todas las aplicaciones que utilizas en tu PC como proxy Web o SOCKS. Incluso puedes hacer que se conecten de manera transparente utilizando el método Open VPN.

¿Tiene algún costo usar Your-Freedom?


El servicio básico por así decirlo es completamente gratis; te permite tener algo más de ancho de banda que al utilizar una conexión por módem, incluso hasta dos horas de uso diarias, con un máximo de 5 horas por semana.

Por lo tanto, es adecuado para los usuarios ocasionales, especialmente cuando lo que se busca es acceder a páginas bloqueadas o chatear. Obviamente para aquellos usuarios que requieren más características y funciones, existen paquetes que se pueden comprar y que ofrecen diferentes beneficios.

¿Cuáles juegos se pueden jugar con Your-Freedom?


Mediante el uso de Your-Freedom y un proxy web, los gamers tienen la oportunidad de jugar muchos de los juegos que usualmente son bloqueados. En este caso Your-Freedom te permite disfrutar de juegos tales como:

  • World of Warcraft 
  • Second Life 
  • Final Fantasy XI 
  • EVE Online 
  • Lineage 2


0 comentarios:

Publicar un comentario