Nuevo Psiphon para tener internet gratis en tigo - Sin crédito

¡Chicos! Como siempre compartiendo lo mejor para que puedan conectarse a internet gratis, esta vez quiero compartir el nuevo Psiphon para tener internet gratis en Tigo Colombia, gracias a Roberto Rojas por enviarme el APK.

Primero que nada debemos tener el APN web.colombiamovil.com.co, descargar aplicación que dejaré más abajo, no contar con saldo disponible y deshabilitar o eliminar apps que bloquean la publicidad. Si adquiriste un plan de redes ilimitadas antes de seguir este tutorial, procura terminar tus megas disponibles. 

Configuración para tener internet gratis en Tigo

Descargar Nuevo Psiphon gratis para Android. Activar datos móviles. Ya que tengas la aplicación, abrir. Te va a preguntar lo de siempre ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo? Elige, internet tigo colombia. En solicitud de conexión, aceptar.


Psiphon va a iniciarse, espera a que se establezca la conexión con el servidor. No demora tanto como la versión oficial.

Antes de probar cualquier app para tener internet gratis, revisa si la señal es estable ¿cómo saber eso? Si las barras de señal suben y bajan, significa que no anda bien; poner móvil en modo avión por unos segundos para restablecer red.


En la captura de pantalla de arriba puedes ver Psiphon conectado, versión de cliente 113, VPN to SOCKS en ejecución. Cierra navegador y carga YouTube para saber si tienes internet gratis. Según un seguidor, no en todas las regiones de colombia funciona. 



0 comentarios:

Publicar un comentario