Cómo poder tener Internet gratis con Telcel de manera sencilla





Si quieres tener Internet gratis Telcel, a continuación te diremos como hacer para que puedas navegar por la web sin restricciones desde tu teléfono móvil. Es un método que consiste en la utilización de un script apython, con el cual será posible acceder a sitios como YouTube, Google, incluso disfrutar de WhatsApp gratis.
 

¿Qué es el script qpython?

 

Se trata de un script de qpython para tener Internet gratis con Telcel, el cual es ilimitado ya que te permite navegar sin limites. No solo eso, con este script también podrás descargar archivos y además puedes reproducir y ver todos los videos que tu quieras.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis con Telcel?

 


Obviamente requieres de este script qpython, pero si tu chip tiene saldo, entonces no es conveniente realizar este método ya que se puede perder. El script que te mencionamos consiste de varias apps que deberás descargar e instalar en tu dispositivo móvil.

Cabe mencionar que este método para tener Internet con Telcel gratis solamente funciona en México y con esta compañía. Tampoco es requisito que tu teléfono se encuentre rooteado para hacer el procedimiento, aunque si se recomienda que se realiza el método en un dispositivo que funcione con Android 4.0 o una versión superior.

¿Cómo tener Internet gratis Telcel? 

Lo primero que debes hacer es crear un perfil APN para el Internet de Telcel. Esto requiere que accedas a la sección de Ajustes de tu teléfono y luego ingreses al apartado de redes móviles. A continuación accede a la sección donde se encuentran los nombres de los puntos de acceso. Es aquí donde deberás crear un nuevo perfil APN que incluya tanto un puerto nuevo y un proxy. Te debe quedar de la siguiente manera:
  • Nombre: Internet gratis
  • APN: Internet.itelcel.com
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto 8080
  • Nombre de usuario: webgprs
  • Tipo de APN: default
  • Los apartados siguientes permanecen sin cambios
Procede entonces a guardar este perfil y luego activa el Internet en tu teléfono móvil. A continuación deberás descomprimir el archivo que contiene el script junto con las aplicaciones que ya has descargado. Debes instalar las 4 aplicaciones que vienen incluidas en el archivo comprimido. La carpeta de nombre “com.hipipal.apyplus”. Debes moverla a la memoria interne de tu teléfono.

A continuación abre la aplicación llamada Kike panchin que básicamente es el script qpython modificado y presiona la imagen en su pantalla principal. Ahora espera que aparezca un menú en pantalla con todas las opciones y desde aquí selecciona “Run local script” y luego selecciona “kike.py”. Debes esperar unos minutos a que la aplicación de qpython se conecte y después de esto simplemente minimiza la aplicación.

Una vez que ya se haya ejecutado, puedes abrir tu navegador web móvil y acceder a www.google.cat para que puedas tener Internet gratis en tu Telcel. En este punto es importante aclarar que si deseas navegar con este script qpython, únicamente podrás acceder a sitios web con tel protocolo HTTP, por lo que no podrás acceder a las redes sociales.

Ver videos de YouTube

 

Con este script de qpython también puedes tener YouTube ilimitado, pero para ello primero tienes que abrir la aplicación YouTube lite que viene incluida en los archivos que descargaste. Debes abrir esta App utilizando una red inalámbrica WiFi, después de que haya cargado el contenido se podrá utilizar con qpython. Primero debes ejecutar los script de qpython y luego la App de YouTube lite.

Facebook y WhatsApp con Telcel gratis

 

Tienes que conectarte a la aplicación webtunnel que es la que te permitirá tener Internet en tu dispositivo. Podrás acceder a cualquier sitio web y abrir cualquier aplicación que deses, solo tienes que hacer los ajustes correspondientes. Una vez que especificas los parámetros simplemente debes pulsar en la opción Connet y de inmediato tendrás Internet gratis en tu Telcel.

Consideraciones adicionales

 

Es importante aclarar que que este script funcione sin problemas, debes conectarte a Internet teniendo una excelente señal en tu dispositivo. Se recomienda que pruebes este método en distintos teléfonos en caso de que no funcione en el tuyo.

En cualquier caso esta es una forma sencilla de conseguir Internet en tu teléfono Telcel sin necesidad de que inviertas en recargas que como sabemos, duran muy poco tiempo cuando navegas por Internet o utilizas WhatsApp.


0 comentarios:

Publicar un comentario